Las 5 tendencias de maquillaje este otoño con las que triunfar

Semanas de presentaciones que confirman el ritmo frenético del mundo de la moda y la belleza. Las marcas de lujo saben que las consumidoras, y amantes de todo lo relacionado con el cuidado y el maquillaje, estamos deseosas por descubrir sus novedades y su tendencia a presentarnos novedades cada poco hace que se despierte en nosotras unas expectativas que suelen cumplir con creces.

Además, nos encontramos en ese punto de inflexión en el que parece que por fin empieza el otoño al que estamos acostumbrados y que nos exige un pequeño “cambio de armario” donde nunca falta esa prenda que os ha enamorado y que habéis comprado a principio de temporada con el fin de estrenarla ahora. Al igual que ocurre con la ropa, el maquillaje de mi neceser sufre algunos cambios, mejor dicho, da la bienvenida a nuevos productos que estoy deseando probar:

Para los labios…mate!

 Los labiales mate, me encantan. Este otoño, sin duda, entre mis favoritos están los nuevos lápices de labios de Chanel mate de larga duración: Le Rouge Crayon de Couleur Mat. Su textura es cremosa pero nada grasa y su cobertura intensa, además es muy fácil de aplicar.  Además se puede utilizar no solo pintalabios sino también como colorete!

A la propuesta de Chanel, se le une la de Giorgio Armani. Sus cosméticos siempre son una apuesta segura, y no iba a ser menos con los Rouge D´Armani Matte, que está dispuesto a revolucionar el mundo beauty con este labial que contiene un 50% más de pigmentos que los labiales mate a los que estamos acostumbradas. Su fórmula incluye un gel que garantiza un acabado fabuloso y suave.

Smokey Eyes…un clásico atemporal

 Para los ojos, hay un clásico que nunca falla: Smokey Eyes. Me encanta el efecto ahumado, sobre todo, para los looks de noche, aunque he de admitir que cuando vi esta técnica con colores neutros o nude en el desfile de Tom Ford el resultado me pareció es de lo más chic, le daba una luz a la mirada increíble.

La nueva paleta Hypnoôse Mate de Lancôme, es la aliada perfecta para conseguir que la mirada sea el centro de atención de nuestrolook. Una combinación de tonalidades ideal que garantizan un resultado natural y fresco para este otoño.

Unas súper pestañas que revolucionen mi mirada…

 Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte son las súper pestañas. Es uno de los pasos que nunca me salto a la hora de maquillarme, y es que da igual si quiero arreglarme más o menos, con una pasada la máscara de pestañas le da un toque diferente y más favorecedor a mi rostro, salvándote incluso de los días en los que te ves peor cara.

La tecnología y las nuevas fórmulas desarrolladas por las marcas de lujo han provocado que cada vez sea más fácil conseguir unas pestañas largas y definidas y de fácil aplicación, y es que muchas veces una mala aplicación puede ser nuestro peor enemigo. Entre las novedades más destacadas se encuentra la Climax Máscara de Nars con la que se consigue una intensidad y un volumen increíble pero sin sensación de pesadez. El packaging, en un rojo intenso es ideal, siguiendo así con la estética elegante y sofisticada de la marca.

Efecto niña buena gracias al colorete melocotón

 El colorete rosa en un clásico que esta temporada encuentra rival en los tonos melocotones. Una tendencia que en Japón está arrasando y que estoy segura que más de una caerá en ella. Dior ha lanzado su nuevo colorete: Rouge Blush, de larga duración, con la posibilidad de poder elegir entre un acabado más mate o satinado. Su nombre hace referencia a los míticos labiales de la casa como fuente de inspiración para la creación de este maravilloso colorete.

136 Delicate Matte, el tono ideal para lucir una de las tendencias de este otoño!

Las últimas tendencias en uñas

 Unas uñas cuidadas son una carta de presentación a tener en cuenta, por eso, cuando me hago la manicura y la pedicura suelo optar por tonalidades versátiles que se adapten a todo tipo de eventos y situaciones. En consonancia con los tonos tradicionales del otoño, me encantan los tonos burdeos, malva e incluso un verde, como el tono Wild Green de Dolce&Gabanna. Sus esmaltes han sido todo un descubrimiento, y es que son más de 41 tonos y texturas entre los que se puede elegir. Además, si quieres un efecto mate no podéis perderos su Mate Nail Coat, aplicando como capa superior se consigue que las uñas luzcan un aspecto mate aterciopelado romántico fabuloso.

 

More from Cayetana Vela

Las claves para lucir la mejor sonrisa

Por todos es bien sabido que la clave de la vida reside,...
Read More