5 trucos beauty para llegar perfecta a Semana Santa

Este primer trimestre del año se preveía más largo de lo que ha resultado ser. Sin ningún puente de por medio, ya nos encontramos en marzo y nuestra mente ya viaja de vez en cuando a la Semana Santa, sobre todo con el buen tiempo que nos ha ido acompañando estos días. Tan deseada como temida, y es que para muchas es la primera toma de contacto con el sol, y buscamos lucir nuestra mejor versión. Tanto para las que habéis cumplido vuestros propósitos de año nuevo, como las que habeis pecado en medio del camino, así como las que aún no habéis empezado vuestra Operación Semana Santa os descubro 5 trucos beauty con los que llegaréis perfectas a estas mini vacaciones que anteceden al verano.

Fabulosa en 48 días.No se trata de ningún milagro ni anuncio engañoso se trata de un nuevo concepto de entrenamiento exclusivo en la capital madrileña que promete seduciros con una propuesta tan innovadora como eficaz. Reto 48 es sinónimo de implicación, constancia y esfuerzo. Un centro de entrenamiento funcional y personal que combina el método de  entrenamiento HIT con asesoramiento nutricional y tratamientos de estética. Un 3 en 1 que se convierte en una apuesta ganadora, que no solo entrena y cuida tu cuerpo sino también tu mente. Te sientes mejor, con energía y despierta en ti un sentimiento de superación cada vez mayor.

Además ahora acaba de presentar “Reto 48 Mind” , algo totalmente nuevo y exclusivo de este centro, que cautivará a las amantes de disciplinas como el yoga, pilates y mindfulness. Y es que Reto 48 Mind, es eso, una combinación de las tres disciplinas que se alían para encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente consiguiendo así un resultado evidente por dentro y por fuera. ¿Te atreves?

Un adiós definitivo a la celulitis. Uno de los principales problemas que más quebraderos de cabeza nos traen y que afecta la gran mayoría de las mujeres. Lierac una de las marcas referentes en el sector por aplicar técnicas de última generación presenta una nueva gama que promete acabar con la celuliltis inspirándose en la criolipólisis, es decir, en el poder del frío para acabar con la grasa acumulada. Body Slim Programa Crioactivo Celulitis Incrustrada, es un tratamiento con pro-irisina y un complejo de cafeína activa, que junto al WTB System, acaba con los adipocitos blancos conocidos como los acumuladores de grasa.

 

Este novedoso tratamiento encuentra su mejor aliado en un masajeador anticeluliítico que potencia los efectos de éste, y no tendrás problema en lucir piernas esta Semana Santa.

La exfoliación, paso fundamental antes de ponerse al sol.Es fundamental preparar la piel para la exposición al sol ya que permite presumir de una piel lisa y llena de vitalidad. Para cumplir con las expectativas de cualquier beauty addict tras exfoliar la piel nada mejor que probar el nuevo exfoliante de la exclusiva marca Le Labo. Un must de los más sibaritas, su exfoliante basa su poder en el café y en las semillas de girasol que combinadas con el aceite de cártamo nutren la piel y la dejan más suave y limpia.

Entrar en la primavera con buen pie de la mano de Margaret Dabbs. Tras meses en los que las botas y las zapatillas han acaparado todo el protagonismo, las más atrevidas aprovecharán la Semana Santa para estrenar sandalias o pasear por la playa o montaña, por eso, no debemos olvidarnos de nuestros pies, que requieren nuestra atención y muchas veces nos olvidamos. He de admitir que desde que descubrí la pedicura y los productos de Margaret Dabbs no paso por alto está zona de mi cuerpo, y es que los tratamientos de la marca británica son una auténtica maravilla que despiertan tus sentidos. En Madrid podréis comprobarlo en Tacha Beauty o podéis hacerlo desde casa con uno de sus best sellerFoot Higiene Cream, con aceite de Emú, será un capricho necesario para tus pies.

 

Medias invisibles. Seguro que más de una habréis odio hablar de este milagroso spray perfecto para los primeros días de sol. Durante estos días de entretiempo en el que parece que todo está permitido, Crema Efecto Medias Invisibles hace que tus piernas luzcan fabulosas con un brillo favorecedor que camufla cualquier imperfección, como si de maquillaje se tratase. EL resultado es de lo más natural y sutil, de hecho, solo hay un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles, pero lo más importante de todo, es que no mancha. Como ellos mismo dicen, ¡auténtico efecto Photoshop!

 

More from Cayetana Vela

Descubre los mejores spas de Europa con nombre propio

Este viernes es el primer puente de los tres que nos quedan...
Read More