50 Aniversario de Cleopatra en Cannes

Twentieth Century Fox, Bulgari y Jessica Chastian celebran el 50 Aniversario de Cleopatra en el Festival de Cine de Cannes 2013.



Twentieth Century Fox Home Entertainment y Bulgari rindieron tributo en el Festival de Cine de Cannes de 2013 con la premiere de CLEOPATRA y una deslumbrante fiesta de alfombra roja después de la premiere.

La película fue exhibida el martes 21 de Mayo en el Sixtieth Anniversary Theater a invitados VIP incluidos miembros de la familia de Elisabeth Taylor, Ricgard Burton y Joseph Mankiewicz.
Después de la proyección, los asistentes fueron invitados a una recepción de alfombra roja en la Terraza Bulgari del JW Marriot.
 
Jessica Chastian fue la anfitriona del evento llevando impresionantes piezas de Bulgari -de la Colección de Elisabeth Taylor Sautoir Sapphire y el anillo Trombino por primera vez después de Elisabeth Taylor. Además, en la recepción posterior a la película, llevó un broche de esmeraldas y brillantes y un anillo que le regaló Richard Burton a Elisabeth Taylor como anillo de compromiso.

Durante la fiesta se mostraron algunas de las piezas más preciadas de la colección personal de joyas de Bulgari de Elisabeth Taylor. Entre ellas, se encontraba el espejo de mano de oro y turquesas, un regalo a E. Taylor durante el rodaje de Cleopatra, así como algunos de los vestidos originales de la película…

Algunas de las celebrities que asistieron, incluída la anfitriona Jessica Chastian acompañada por Adrien Brody, Laura Dern, Clive Owen, Chris Tucker, Will Forte, Alexander Payne, Isabella Ferrari, Paz Vega, Zhao Tao.
 
 
 
 
 
 
 
Invitados especiales como el hijo de Elisabeth Taylor, Chris Wilding, la hija de Richard Burton, Kate Burton y la mujer e hija de Joseph Mankiewicz, Rosemary y Alexandra Mankiewicz.
More from Cayetana Vela

Glamour en la Botica- Las Picaduras de los Mosquitos

Durante la época estival llegan los temidos mosquitos. Los mosquitos eligen a...
Read More