50 SOMBRAS DE GREY & HANKY PANKY‏

La tirilogía que arrasó y que revolucionó el mercado el año pasado ya tiene protagonistas y pronto se estrenará el film tan esperado….50 sombras de Grey!!

Y para aprovechar la ocasión, la colección de Hanky Panky de AFTER MIDNIGHT acaba de lanzas los looks que mejor van con la trilogía de Anastasia y Grey. Es la colección más sensual y atrevida de la marca. 

grey_&_hanky_panky_missandchic

“El tanga más cómodo del mundo”
Así es como es conocido coloquialmente el ‘hanky panky’. Nació hace más de 30 años en Estados Unidos.  La diseñadora Gale Epstein creó un conjunto de ropa interior, realizado a mano con pañuelos bordados. De ahí nació el nombre – Hanky significa pañuelo en inglés- lo demás es historia.
Desde entonces, esta firma americana es precursora en tendencias de ropa íntima, aportando siempre una calidad incomparable, moderna y divertida a cada una de sus colecciones. “Hablar de Hanky Panky es hablar de uno de los líderes en lencería en Estados Unidos, de máxima calidad, comodidad y confort, sin renunciar, por ello, a sentirse sexy a cualquier edad”.
Recuerda, ANFTER MIDNIGHT, la colección más sensual y a la vez chic del momento….
hanky_panky_after_midnight_missandchic
Descubre más sobre la marca en: www.sandrasliving.com

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los 5 mejores restaurantes para cenar un domingo en Madrid

Salir a cenar un domingo en Madrid es un verdadero placer pero...
Read More