6 Tips “Lips-a-porter” para una boca perfecta

Quiero daros los mejores Tips “Lips-a-porter” para una boca perfecta. Sin duda alguna los labios son una importante fuente de seducción. Hoy quiero contaros los 5 mejores trucos para pintarse los labios y ser muy chic! Todo lo aprendí en la Masterclass que la marca Givenchy organizó hace unos días en Madrid con motivo de la presentación de sus barras de labios “Le Rouge a Porter”. Fue todo un éxito porque nos dieron muchos trucos infalibles para lucir siempre unos labios radiantes y perfectos.  6 Tips “Lips-a-porter” para una boca perfecta

1. Si quieres unos labios más gruesos perfila la zona de las comisuras de los labios con un tono ligeramente más oscuro que el de la barra, y la zona central en el mismo tono. Después del labial, aplica un toque de gloss solo en el centro de la boca.

2. Si tu boca es demasiado grande, utiliza tonos oscuros, ya que el efecto óptico es de reducir su tamaño, elige barras de labios mate y olvida el gloss.

3. Por el contrario, una boca pequeña se agranda visualmente aplicando labiales con brillo y en colores cálidos.

4. Perfila los labios desde el punto central y hacia los lados, en dos trazos iguales para asegurarte la simetría. Si lo haces de un lado al otro en un solo trazo es mucho más difícil que los dos lados te queden iguales.

5. Elije una barra de labios que te proporcione Color, Textura, Hidratación, Duración y Confort. Lo tienes todo con Le Rouge-a-Porter de Givenchy.

6. Después de aplicar la barra de labios, no caigas en la tentación de frotar tus labios entre sí, estropea el resultado y disminuye la permanencia del maquillaje.

6 Tips “Lips-a-porter” para una boca perfecta

More from Cayetana Vela

Una piel de Lujo a los 50

Para tener una piel de Lujo a los 50 años es fundamental...
Read More