69 pecados de pétalos carnales , el lado canalla de GastroHunter

Hoy desde GastroHunter queremos proponeros un plan alternativo. Muchas veces nos escribís pidiéndonos sitios donde celebrar reuniones de amigos , lugares donde además de cenar bien se pueda continuar la noche tomando una copa , bailando…. Pues hoy desde GastroHunter os vamos a proponer un plan canalla y divertido donde se junta buena gastronomía y diversión. Y es que recientemente se han unido dos sitios que ya por separado eran de sobra conocidos. Por un lado la mítica discoteca 69 Pétalos y por otro lado la conocida cadena de restaurantes Pecado Carnal que suma ya con este su sexto local en la capital. El resultado de la fusión se llama 69 Pecados de Pétalos Carnales.

69petalos_4_missandchicblog

 

Porque aunque estemos en Cuaresma , o quizá por ello, el pecado de la carne es recurrente. Y no , no penseis mal !!!! que aquí nos referimos al wagyu , a las hamburguesas y a los jugosos y exclusivos cortes de carne como el Kuroge Kobe Eye fileteado y listo para compartir o solomillo de Tajima kobe Eigo.

Ya os hemos comentado en anteriores posts que  la carne de wagyu se caracteriza por su textura y sabor, ya que las reses se alimentan con cerveza y grano seleccionado, en los establos tienen música y reciben masajes. Además, es más sana que cualquier otra gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6.

69petalos_3_missandchicblog

 

Si a todo ello le añadimos el habitual ambientazo de 69 Pétalos está claro que este Pecado Carnal es único  ya que a partir de las 00:30 se convierte en la habitual discoteca de siempre. Una sabrosa gastronomía para las cenas de jueves, viernes y sábado, y un singular espectáculo interactivo del Dream Team de Jorge Albi: actores, bailarines y músicos….  Quién puede ofrecer más ????

69petalos_2_missandchicblog

 

Si dicen por ahí que “quién esté libre de pecado , no sabe lo que está se perdiendo” y decía Oscar Wilde que “la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella” , hoy desde GastroHunter os mostramos nuestro lado más canalla y os invitamos a pecar y a picar en esos provocativos y sugerentes 69 Pecados de Pétalos Carnales. La diversión está asegurada !!!!

69petalos_1_missandchicblog

 

 

 

 www.69petalosclub.com

c/ Alberto Alcocer, 32   Madrid

Tel. 91 156 94 44

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

More from GastroHunter

69 pecados de pétalos carnales , el lado canalla de GastroHunter

Hoy desde GastroHunter queremos proponeros un plan alternativo. Muchas veces nos escribís...
Read More