7 claves para ser la más chic bajo la lluvia

blair_ny_missandchic

Tormentas, chubascos, granizo, chispeo…Entramos en época de lluvias y debemos estar preparadas para la ocasión, eso sí con mucho estilo. Este otoño, no dejes que los días de lluvia arruinen tu look. A continuación te enseño las 7 claves para ser la más chic bajo la lluvia:

1. Si todavía no tienes unas botas de agua, hazte con unas. Mis favoritas son las Hunter de color negro, ya que son muy combinables y me gusta llevarlas con pantalones pitillo o vestidos. Si eres más de botines que de botas, estás de suerte, porque este otoño son tendencia. A mí me chiflan los modelos de Bimba&Lola.
outfitlluvia_missandchicbotinagua_bimbaylola_missandchic2. Recógete el pelo con el estilo it de la temporada, la trenza. Irás perfecta y además evitarás que se te encrespe. Y si llevas el pelo corto, no lo dudes, hazte con una boina, te resguardará del frío y del viento e irás a la última. trenzaconboina_missandchic

3. Viste de tonos oscuros, así disimularás las gotas de lluvia. Pero añade color a tu look con la prenda estrella, el trench.

4. Por la mañana al levantarte, hidrata tu piel con una crema basada en ácido hialurónico. Te ayudará a captar la humedad de la lluvia y la mantendrá en el interior de tu piel.¿El resultado? ¡Menos arrugas!dermosthetique_hydro_la_capsule_hydratante-missandchic5. Deja atrás los polvos dorados y elige un colorete en crema y pulveriza encima un spray fijador. De esa forma, te asegurarás de que tu maquillaje se mantenga intacto tras el chaparrón.

stick-belle-mine-n21-chanel-missandchic
Stick Belle Mine nº21, Chanel

6. Nada mejor para iluminar nuestro rostro y alegrar nuestro look que lucir unos labios rouge en acabado mate. Mi recomendación, la barra de labios Le Rouge Couture de Givenchy.Le Rouge Couture_missandchic

7. Por último, el accesorio más importante, el paraguas. Elige uno en forma de cúpula y transparente. Te protegerá el peinado y el maquillaje y dejará a la vista tu maravilloso outfit.

serena_paraguas_missandchic

¡Ahora no tenéis excusas para quedaros en casa un día de lluvia!

 

 

More from Cayetana Vela

La belleza está en el interior

No hay nada como sentirse bien por dentro para sentirse bien por...
Read More