Los 7 contornos de ojos más eficaces para este otoño

Cuantas veces habremos escuchado que los ojos son la carta de presentación que muchas veces dicen más de lo que queremos. A la hora de maquillarnos pueden ser nuestros grandes aliados para lucir nuestra mejor versión, pero de nada sirve si la piel no está hidratada y cuidada. Y en este caso, mención especial, merece el contorno de ojos,  una de las partes más sensibles y que muchas veces pasa desapercibida en nuestra rutina beauty.

Aunque realidad podríamos decir que pasa inadvertido hasta que una mañana te despiertas y te empiezas a fijar en las primeras arrugas, bolsas u ojeras, las cuales demuestran que ya no somos tan inmunes al cansancio de una rutina cada vez más acelerada, y acaba afectando a mujeres de todas las edades.

Siempre me ha gustado cuidar mi piel, puede que sea algo que me han inculcado desde niña, además se le suma mi curiosidad por el mundo de la belleza que no deja de sorprenderme  con fórmulas que hacen de la cosmética y la ciencia una combinación de lujo, y que me ha demostrado que cada zona necesita un cuidado especifico. Por eso hoy quiero compartir con vosotros 7 contorno de ojos infalibles para este otoño.

¿Su misión? Una mirada joven, llena de vida y revitalizada.

1.Skin Caviar Eye Lift Cream de La Prairie

Empezamos por un clásico de lujo: Skin Caviar Eye Lift Cream. Skin Caviar es sinónimo de innovación, eficacia y exclusividad. Esta crema  tensora y reafirmante es una auténtica maravilla. Es perfecta para parar el paso del tiempo gracias al extracto de caviar que incluye su fórmula y que hace única a esta crema en el mercado. Además cumple con uno de los principales objetivos que buscamos en este tipo de cosméticos que es mantener la zona bien hidratada y evitar la sensación de hinchazón, algo desagradable y que se suele dar durante estos días de calor combinados con la vuelta a la rutina.

Aprovecho además para adelantaros que en su camino por diferenciarse y hacer una cosmética de lujo única, la Prairie ha lanzado Skin Caviar Premier, la actualización de esta fabulosa línea basada en el poder del caviar y que estoy segura que os encantará tanto como a mí. Así que ya sabéis, estar atentas, porque en breves tendréis un post de lo más completo sobre una de las novedades más chic de este otoño.

2. Restorative Eye Cream de I Coloniali

El segundo contorno de ojos que lidera está lista es de la marca italiana I Coloniali, recién aterrizada desde Italia y de venta en exclusiva en las tiendas de Sephora, sus fórmulas se inspiran en las antiguas recetas de belleza de boticario utilizando sus “súper ingredientes” para unos resultados de ensueño. Para el contorno de ojos, sin duda, Restorative Eye Cream es la apuesta segura que reduce la fragilidad capilar y aporta más elasticidad a la piel de esta zona.

Cómo os contaba los ingredientes de sus fórmulas son tan sorprendentes como eficaces, así ocurre con el extracto de arroz negro, con poder antioxidante, y con extracto de raíz de Angélica, remedio contra las mancha y aliado para una luminosidad única. Ingredientes naturales que se complementan con el ácido hialuronico y el extracto de berro, con poder drenante y antioxidante, entre otros.

Sin duda, una marca que va a revolucionar el mercado beauty en nuestro país y que aportará un significado más al mundo del cuidado facial.

3. C+C Vitamin Eye de Natura Bissé

El acento español, viene de nuestra marca más exclusiva y reconocida internacionalmente: Naura Bissé. Su línea de cuidado del contorno de ojos es maravillosa, pero de todos, he de admitir que el de la  gama “C+C Vitamin” es mi favorito. Un cóctel de lujo con ginseng, vitamina PP y cafeína entre otros, permiten revitalizar tu mirada en cuestión de segundos. Además su aroma lo hace aún más deseable.

4. Skin Life Early-Age-Delay de Lancaster

Skin Life Early-Age-Delay es la propuesta para el contorno de ojos de la Lancaster. En un momento en el que la cosmética anti-contaminación está a la orden del día, esta crema es perfecta para protegernos de la contaminación, consiguiendo un efecto détox, oxigenante e hidratante deseado. Su textura gel se absorbe a la perfección y le aporta un toque de frescura que se traduce en un aspecto radiante durante todo el día. Podríamos decir que es una crema pensada para millennials, el primera paso para un cuidado de lujo.

 

5. Vos Yeux de Valmont

Hace un par de meses os hablaba de Valmont, la excelencia suiza materializada en productos de lujo para el rostro. Vos Yeux, es un tratamiento con una acción 360º en el contorno de los ojos. El pequeño secreto de las mujeres más sibaritas, con el que se consigue un efecto lifting que cautivará allá a donde vayas.

Exctacto de anica y té verde, así como de alga roja son algunos de los componentes esenciales de este contorno de ojos, en el que no falta el agua pura  y rica en minerales de los Glaciares.

6. Fractionated Eye Contour Concentrate de NIOD

NIOD (Non Invasive Options In Dermal Science) se trata de la “hermana mayor” The Ordinary.  Se trata de una marca que tal y como ellos mismo dicen está enfocada a aquellas personas a las que le preocupa realmente el cuidado de la piel, apostando así por la ciencia en la creación de cada fórmula y garantizando resultados probados. Niod Fractionated Eye Contour Concentrate, es un potente concentrado que combina 28 tecnologías clínicas y que actúa sobre la zona acabando visiblemente con el envejecimiento, las ojeras, las bolsas y mejorando al tacto la textura.

7. Flash Eye Revitalizer Firmeza-Antiarrugas de Chanel

Acabamos, con la que podría llamarse la niña bonita de la cosmética. El savoir faire francés aplicado a la cosmética. Y es que si algo ha sabido hacer Chanel es  crear una línea de maquillaje y cosméticos eficaz y con fórmulas innovadoras pero manteniendo la esencia de la maison intacta.  Si bien, en los casos anteriores puede que los resultados tarden un poco más en ser evidentes, con Flash Eye Revitalizer Firmeza – Antiarrugas, el efecto es inmediato.

Un ritual de dos etapas: la primera en la que se masajea la zona con el roll-on que aplica el suero antiedad y que favorece el drenaje de la zona,  y una segunda en la que se dejan actuar los parches durante 10 minutos y que incrementan la eficacia del suero.

More from Cayetana Vela

El pintauñas más chic de Christian Louboutin

Christian Louboutin suma un nuevo esmalte de uñas, de lo más chic...
Read More