7 manicuras para triunfar este invierno

Lucir unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas es un símbolo de feminidad y elegancia. Por eso, para mí, es muy importante llevar una manicura perfecta. Es un complemento más de mi look y me encanta seguir las nuevas tendencias cada temporada. Este invierno si quieres presumir de uñas y triunfar con tus outfits, no te pierdas estas 7 manicuras que te propongo.

1.- Nail art geométrico

Haz tus uñas únicas con diseños geométricos en diferentes colores. Rombos, líneas rectas, triángulos, -como los vistos en la pasarela de  Alexis Mabille– , con plumas de aire tribal, -como las de Kenzo– o con pequeños corazones y cruces de forma aleatoria. ¡Todo vale! Pero vas a necesitar un buen esmalte de uñas como el nuevo Black Out de Dior.

2.- La manicura francesa se reinventa

Nunca pasará de moda, es la reina de las manicuras. Pero esta temporada se reinventa. Lúcelas como Karlie Kloss a todo color, en rojo y a la inversa, como si de una pequeña luna se tratara.

karlie_kloss_uñas_missandchicblog

3.- Manicura nude

Al igual que la anterior, resiste cada temporada y este invierno marcará tendencia. Apuesta por tonos rosa polvo, arena y marfil tirando al cappuccino . Perfectos para cualquier ocasión y darán el toque chic a tus looks. Me encanta el esmalte Bella, de Dolce & Gabbana en tonos nude.

elisabetta-franchi_missandchicblog

4.- Negative space manicure

Original y elegante, ha triunfado en las pasarelas. Como su nombre indica, se trata de pintar sólo una parte de la uña y el resto se deja al natural. Es perfecta para los estilismos minimal de working girl. Un consejo, no te olvides de utilizar una buena base antes de aplicar el esmalte para evitar que tus uñas se estropeen.

negative_space_manicure_missandchic

5.- Los tonos azules

Vivos y brillantes, darán luz a tu look. No pasarás desapercibida y triunfarás si eliges un esmalte con acabado metálico.

costello-tagliaprieta_missandchic

6.- Con textura

Glitter, con relieve, granulada, con brillantes…Existe una amplia variedad de texturas entre las que elegir e incluso, ¡hay manicuras de quita y pon!. Como por ejemplo las de  YSL Couture Metal Manicure Grunge Sequins Crystal Studs.


ysl_uñas_missandchic

7. Rojos, cobrizo o marsala, burdeos

Son los colores estrella del invierno, nunca fallan y alegran cualquier outfit. Para esta temporada me quedo con la laca de uñas Châtaigne en tonos marsala, de Chanel. Además puedes combinarlo con un tono de labios burdeos para realzar tu mirada.

burgundy-maquillaje-missandchic

 

 

 

More from Cayetana Vela

Vitalidad de los Glaciares, el exclusivo tratamiento de Valmont llega a España

La exclusividad y el lujo de los cosméticos Valmont llega a España...
Read More