7 restaurantes 7 , que van a pegar fuerte esta primavera

Como ya sabéis los que habitualmente nos seguís en GastroHunter , cada cierto tiempo dedicamos un post a reunir una serie de restaurantes ( unos más conocidos, otros menos ) pero que tienen en común que desde nuestra humilde opinión , están pegando fuerte ,o van a hacerlo en breve , entre los círculos foodies más activos e innovadores. Hoy os descubrimos 7 restaurantes que creemos que van a convertirse en must eat esta primavera.

 

1.- Picsa : La nueva pizzería argentina con el sello Sudestada está pegando fuerte desde que abriera. Sus 15 variedades de pizza elaboradas con masa argentina , mucho más aireada y gruesa que la italiana y sus competitivos precios están convirtiendo a Picsa en todo un éxito y en punto de reunión y de visita de cualquier foodie que se precie.

c/Ponzano, 76   915 341 089

 

2.- La Contraseña: Muy cerca de Picsa ha abierto recientemente La Contraseña , otro must eat que sin duda merece la pena ser visitado. Su patio interior es un auténtico placer y la simpatía de su personal junto con una carta sencilla y bien estructurada lo convierten en un estupendo lugar tanto para reuniones de amigos como para el afterwork.

www.restaurantelacontrasena.com   c/Ponzano,6   911 726 378

lacontrasena_missandchicblog

 

3.- More: Quizá algo más formal que los anteriores ma non troppo . Ambiente elegante, cálido y lleno de personalidad y la baza fundamental de contar al mando de sus fogones con un chef como Iván Sáez ( ex Senzone , ex Zorzal y recientemente responsable de la cocina en Lágrimas Negras ) lo convierten en recomendación GastroHunter .

www.restaurantemore.com   c/ Jorge Juan, 27   915 782 178

more_missandchicblog

 

4.- Saporem : Saporem es un “viejo” (dentro de su juventud) conocido de GastroHunter. Desde el principio nos gustó su ambiente, su decoración y su cocina sencilla y perfectamente ejecutada. Como curiosidad os diremos que dentro de su carta de cocteles podeis encontrar uno que se llama Miss & Chic en homenaje a nuestro blog. Si su patio en el local de Ventura de la Vega nos apasionaba , estamos como locos por conocer su nueva apertura en pleno barrio de Chueca. Éxito asegurado.

c/ Ventura de la Vega, 5   y c/Hortaleza,74   914 204 474

saporem_missandchicblog

 

5.-  Charlie Champagne: Es el nuevo proyecto de un gran chef , Carlos Durán. Para quienes no le conozcais os contaremos que Carlos fue campeón absoluto del Campenato de España de cocineros , que previamente dirigía la cocina de Rita & Champagne y que ahora , sin alejarse del champagne capitanea este coqueto restaurante en La Latina. Estad atentos a este nombre porque su trayectoria ascendente es imparable.

c/ Segovia, 17   913 651 845

charliechampagne_missandchicblog

 

6.- Mama Campo: De los propietarios de La Cocinita de Chamberí , Mama Campo es por un lado tienda colmado donde distribuyen productos orgánicos y ecológicos servidos directamente de la huerta a la mesa y por otro restaurante donde además elaboran y cocinan dichos productos Todo un concepto novedoso que está cosechando éxitos desde su reciente apertura.

www.mamacampo.es   Pza. de Olavide   914 474 138

SONY DSC

 

7.- Lobbo : Hace algunas semanas nos habló de él nuestra amiga Chefi del blog La chica de la ciudad y sabiendo que se trata de una avezada foodie rápidamente lo pusimos en gastroradar hasta que hace escasos días lo hemos visitado. Cocina Non Stop en una calle muy cercana al Auditorio Nacional de Música es uno de esos lugares que cuando recomiendas sabes de antemano que no te vas a equivocar. Por qué no os animáis y lo probáis ??

www.restaurantelobbo.com   c/ Gabriel Lobo, 11   915 626 845

lobbo_missandchicblog

 

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

More from GastroHunter

Carta de otoño en La Cocina de San Antón

Recientemente hemos tenido ocasión de probar en Gastrohunter la nueva carta acorde...
Read More