La Maison Lancôme de Madrid abre sus puertas como cada año pero, esta vez, hay una ocasión muy especial que celebrar. La firma cumple 80 años de éxitos en el mundo de la cosmética y a perfumería de lujo. Medios, bloggers y expertos en distintos sectores del mundo de la belleza pudimos pasear por la mansión más bonita de la ciudad.
Este 2015 el emplazamiento escogido ha sido el Palacete de Carlos María de Castro, en la calle Fernando El Santo de Madrid, donde este ingeniero, arquitecto y tracista del ensanche madrileño vivió desde 1810 hasta 1893. Decorada con la clásica rosa de la marca y una decoración moderna y exquisita, las paredes están llenas de pantallas en HD que muestran productos emblema y embajadoras clave dentro de los 80 años de Lancôme. No es la primera vez que voy pero si la más emocionante. En ocasiones anteriores Lancôme ha cuidado este evento hasta el más mínimo detalle con una absoluta entrega y dedicación, la misma que se aprecia en todos los productos de Lancôme pero el cumpleaños siempre trae consigo una ilusión especial que nos transmitieron a todas.
Lo que más disfruté fue la master class, impartida por el National Make Up Artist de Lancôme, Roberto Sigueiro. Solo unas pocas afortunadas pudimos disfrutar de esta clase exclusiva. El objetivo fue conseguir una piel perfecta y luminosa con un aspecto fresco y natural con los tratamientos de lujo Génefique y Absolue. El resultado no pudo ser mejor, salí encantada.
La Maison Lancôme además presentaba este año: El Espejo Virtual. Creado este mismo año la marca habla de el como la ‘piedra angular del entorno 2.0.’ Este nuevo invento va a ser el último grito para las vloggers dedicadas al maquillaje y al cuidado facial ya que el espejo graba a tiempo real la lección de maquillaje y el video llega al correo de las clientas llevando la personalización del servicio a un nivel nunca visto.