90 Grados , la terraza de moda de este verano

Fue pocos días antes de comenzar las tan esperadas vacaciones de verano cuando una noche acudimos en compañía de nuestra amiga la periodista Elena Solinís a conocer una terraza de la que ya nos había hablado bastante gente y que nos faltaba por visitar. Os hablamos de 90 Grados Madrid , una recogida y acogedora terraza ubicada en el barrio de Salamanca en el cruce de las calles de Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda.

90grados_6_missandchicblog

Nos llamó la atención el ambiente tan concurrido que tenía y los cócteles tan vistosos y apetecibles que se veían “desfilar” por el local. Más tarde nos contaron que los mismos son obra de un afamado coctelero bengalí , Joel Jaman , Primer Premio 2013 otorgado por la Asociación de Bármanes de la Comunidad de Madrid.

90grados_5_missandchicblog

En cuanto a 90 Grados Madrid es el fruto de la unión de tres amigos de toda la vida , aficionados a los deportes y a las artes marciales que hace escasos meses decidieron embarcarse en esta aventura hostelera. Y lo llevaron a cabo a través de 90 Grados Madrid , un local donde se puede desde tomar el aperitivo , a comer ,a tomar unos cócteles en el cada vez más habitual afterwork o cenar en una fantástica terraza , que utilizan durante todo el año. Buscaban un ambiente desenfadado y agradable y desde luego que lo han conseguido.

90grados_1_missandchicblog

En cuanto a su cocina 90 Grados Madrid ofrece una carta sencilla pero bien ejecutada . Estupendas sus croquetas de boletus , parmigiano e ibérico y muchos platos susceptibles de ser compartidos , tipo los huevos rotos , el tataki de atún -sensacional- o su afamado steak tartar. Este aspecto de que muchos de su platos puedan ser compartidos , junto a su larga lista de cócteles lo convierten en un perfecto meeting point algo de lo que la zona donde está ubicado adolecía. En el capítulo de postres no dejéis de probar su increíble carrot cake , entre las mejores.

90grados_3_missandchicblog

Todo ello unido al trato amable y cercano de sus propietarios lo han encumbrado este verano a ser una de las terrazas con más y mejor ambiente en el  verano madrileño. Desde GastroHunter os animamos a convertiros en “Noventeros” y visitar 90 Grados Madrid.

 

www.90gradosmadrid.com

c/ Alcalde Sainz de Baranda, 64   28009 Madrid

91 504 60 11

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podeis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

 

 

 

 

More from GastroHunter

Arce … ¿ hambre , apetito o ganas ?

Comer en Arce es una experiencia que ningún aficionado a la buena...
Read More