A japanese Kirikata , lo nuevo de Arzabal

En lo que hasta hace poco fuera A de Arzabal , Álvaro Castellanos e Iván Morales han decidido dar una vuelta a su concepto y fusionar la taberna española con la japonesa en un local que sin duda rápidamente alcanzará el éxito de todo lo que tocan estos chicos. Ha nacido A japanese Kirikata.

kirikata_missandchicblog (4)

Kirikata es un estilo determinado de corte japonés utilizado habitualmente para tratar el sashimi. Como sushi man de su nuevo local , ni más ni menos que Luis Sánchez experto en corte japonés con experiencia en locales como Kotobuki del Grupo Kabuki , el propio Kabuki o 99 sushi bar.

kirikata_missandchicblog (2)

Forman parte de su oferta propuestas tan interesantes como los niguiris de pez mantequilla con trufa , los de huevo de codorniz y caviar o los de vieira flambeada con yuzu picante o makis como el de roast beef con Cumberland o el California de cangrejo real.

kirikata_missandchicblog (1)

Todo ello sin dejar de lado la esencia más auténtica y cañí de la taberna Arzabal , embutidos al corte , conservas premium y una fantástica selección de quesos internacionales.

Impresionante bodega con más de 80 selecciones vinícolas , 100 tipos de champagnes y más de 250 referencias de destilados con una espectacular oferta en coctelería.

kirikata_missandchicblog (5)

Todo un recién llegado que sin duda dará mucho que hablar.

Visitar web

c/ Antonio Acuña, 19   Madrid

By  Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

Sushita, la empresa pionera de sushi en España

Sushita nace en el año 1999, de la mano de tres emprendedores...
Read More