¿A que huele la primavera? 5 nuevos perfumes que te darán una pista

La primavera está a la vuelta de la esquina, y las altas temperaturas de estos últimos días son la mejor señal de que está por venir. A veces me da la sensación de que incluso los perfumes van al ritmo de las estaciones del año, lanzamientos continuos que demuestran que las marcas de lujo ven en este nicho un gran potencial y sobre todo, ven que cada vez somos más sibaritas en cuanto al sentido del olfato. Y es que si bien, antes cada marca tenía su perfume emblema y una nueva incorporación cada poco, ahora su repertorio está pensado para satisfacer a todo tipo de sibaritas.

En el post de hoy voy a intentar adelantar a que olerá la primavera 2019, a través de las últimas fragancias que seguro os cautivarán:

Chance de Chanel

 Desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld, la maison francesa, se ha convertido aún más en una marca referente en el mundo de la moda. Sus prendas se han revalorizado y todo lo que luce la doble C es sinónimo de lujo y distinción. Su propuesta para esta primavera es el nuevo perfume Chance, muy femenino y floral donde el jazmín, la pimienta rosa y el pachuli ambarino juega un papel protagonista.

Con este perfume Chanel ha querido trasmitir una filosofía de vida que defendía la mismísima Mademoiselle Chanel y es que la suerte la provocaba ella misma, era un estado de ánimo, una manera de ser. Así Chance trasmite felicidad y energía positiva. Una maravilla que se complementa con un film dirigido por Jean-Paul Goude que merece la pena ser visto y en el que queda latente que las marcas evolucionan y se adaptan a los nuevos tiempos sin renunciar a su esencia.

 

Dolce & Gabanna The Only One 2

¿Quién dijo que las segundas partes eran malas? El nuevo The Only One de Dolce & Gabannate encantará incluso más que su anuncio protagonizado por Emilia Clarke cuya canción has tarareado seguro, imaginándote en una trattoria del mágico Trastevere en Roma. Una reinterpretación de su ya icónica fragancia que mantiene las notas de centrales tan característica de violeta y café pero que ahora se alía con la rosa roja, materializando la idea de una fragancia muy femenina, sensual y glamurosa, como todo lo que hace la pareja italiana.

El frasco en un rojo intenso se convertirá en el objeto más chic y sofisticado de tu cuarto de baño.

Holy Peony de Dior

Para mí, uno de los que mejor representan la primavera. Un perfume presentado por primera vez a finales del mes de febrero en Londres donde un espacio lleno de peonias envolvía a los invitados adelantando cuál sería el aroma estrella de esta nueva fragancia. Su creador el perfumista François Demanchy quería hacer un retrato de una mujer con un encanto, como él dice, evidente. Una fragancia luminosa y muy rica.

 

Mon Guerlain Blossom de Guerlain

La primera vez que Guerlain lanzaba Mon Guerlain era hace dos años, y ahora ha decidido lanzar una nueva versión que recuerda al olor fresco de un bouquet de flores. Sin traicionar el aroma clásico de este perfume a base de la lavanda Carla, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo australiano, ahora introduce dos nuevos aromas que le dan un toque diferente y perfecto para esta primavera: el neroli y la rosa de Bulgaria.

Twist de Miu Miu

Miucca Prada es una de las diseñadoras más admiradas y reconocidas no solo por sus creaciones sino por su visión empresarial. Miu Miu nace como la “hermana pequeña” de Prada, pensada para una mujer más joven y eclética, este nuevo perfume es su mejor representación. Twist es extravagancia, sensualidad  y sorpresa. Ingredientes de lujo, mención especial al Ámbar Rosa que despertará todos tus sentidos.

 

More from Cayetana Vela

Y, el nuevo perfume masculino de YSL

La “Y” tiene un dueño indiscutible en el mundo de la moda...
Read More