Abercrombie & Fitch abre en Madrid una tienda impresionante

 

La tienda de ropa americana tan famosa entre la gente joven Abercrombie & Fitch  ha abierto hoy sus puertas. La tan esperada tienda se ha hecho esperar y finalmente ha sido este lluvioso jueves 3 de noviembre cuando se ha inagurado en la capital, en concreto en un sitio precioso, el edificio del Palacio Aguas de Sevilla, junto a la Plaza Marqués de Salamanca (la plaza más bonita de todo Madrid).
La tienda es enorme y esta mañana a las 10 am había una gran expectación, con aproximadamente 1.000 metros cuadrados de tienda tiene también una gran terraza donde ha empezado a vender hoy sus prendas de ropa y accesorios.
La inauguración ha sido tan esperada como impactante…modelos impresionantes hacían de reclamo en la puerta de la tienda.
Son muchas mis amigas las que cuando les he informado esta mañana de la buena nueva han hecho ya sus planes para ir este fin de semana. Se prevé que haya “lleno total”.
Me comentan que esta firma tiene proyectado abrir una nueva tienda próximamente en Barcelona, en pleno Paseo de Gracia.
Hasta ahora, muchos de los clientes españoles de Abercrombie & Fitch tenían que recurrir a la compra por Internet o a los ‘encargos’ de familiares y amigos que viajaban a Nueva York, donde está la tienda de Abercrombie & Fitch más grande que hay y en la que son comentadas las interminables colas de la puerta. No sé muy bien si para realmente comprar la ropa o deleitarse con los modelos de la tienda que te atienden con el torso medio desnudo.
Yo os recomiendo que no os lo perdáis. Los algodones son maravillosos y os durarán una eternidad.