Aceite labial, el secreto para unos labios brillantes y llenos de color

Los beneficios y las propiedades del aceite son de sobra conocidos por todos, uno de los principales protagonistas de la dieta equilibrada, se presenta en diferentes versiones para llegar a convertirse en un indispensable de la cosmética. Primero empecé utilizando el aceite para el pelo, he de admitir que al principio me daba un poco de miedo, pensado que me quedaría graso y apelmazado. Para mi sorpresa descubrí un estupendo truco que me dejaba el pelo con más brillo y mucho más suave al tacto. Yo utilizo Elixir Ultime Original de Kerastase, que combina el aceite de Argán, Camelia, Germen de maíz y Pracaxi, todos los beneficios de 4 aceites en una fórmula de lujo. Una o dos aplicaciones de aceite antes de salir de casa, de medios a puntas, y lista para lucir una melena: un pelo 10 sin perder ni un minuto de tu tiempo por las mañanas.

Pero hoy os quiero hablar del poder del aceite sobre nuestros labios. Seguro que conocéis ya los Huile Confort Lèvres de Clarins, unos labiales con diferentes tonalidades cuya eficacia para hidratar y mantener unos labios cuidados se basa en una fórmula única: un coctel nutritivo con aceite de avellana y jojoba bio, que se mezcla con un aceite específico(Ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia) para conseguir esos colores tan llamativos e ideales para este verano.

Este año la marca francesa nos presenta cuatro nuevas tonalidades que se adaptan perfectamente a la tonalidad natural de los labios de cada una aportando un toque personal y diferente. Eso sí, se mantiene el efecto ultrabrillo que caracteriza a estos labiales, y su olor dulce, dejando unos labios suaves y protegidos.

Lo que más me gusta de Huile Confort Lévres, es el efecto gloss pero sin tener la sensación de graso ni pegajoso, algo que personalmente, me resulta muy incómodo. Además con su aplicador en esponja, se consigue aplicar la cantidad exacta y necesaria.


7 tonalidades vitaminas inspiradas en la naturaleza, encuentra tu color ideal y que los labios se conviertan en el complemento perfecto para cualquier momento de la semana.

Antes de acabar este post, ya que hemos hablado de aceite para el pelo y para labios, me gustaría compartir con vosotras mi último descubrimiento que casualmente tiene como protagonista el aceite. Se trata de Intensive Infusion Face Oil de Tom Ford, un serum basado en la exclusiva fórmula desarrollada por la marca del diseñador americano, que nutre en profundidad las capas de la piel, dejando un rostro brillante y lleno de vitalidad.

La combinación de nutrientes permite recuperar la piel de las agresiones sufridas y el paso del tiempo, rejuveneciendo su aspecto y no dejando lugar a los signos de cansancio.

Siempre he sido gran admiradora de Tom Ford, su elegancia y gusto por el diseño  se refleja en cada una de sus creaciones, y ahora lo plasma en su línea de cosméticos que buscan la exclusividad y el lujo que embellezcan a la mujer (y al hombre!)

 

¿Piel, pelo o labios secos? Con el poder del aceite esto ya no será un problema.

 

More from Cayetana Vela

Cómo esquiar de lujo en Baqueira

¡Por fin nieva! Y eso significa que empieza la temporada de esquí....
Read More