Este septiembre los aceites faciales serán nuestros aliados de lujo

Tras los días de sol, es el momento de empezar un nuevo curso, y uno de los pasos fundamentales es el cuidado de la piel, que es la que más sufre con la exposición siendo la hidratación o la aparición de las manchas algunas de las preocupaciones más comunes. Con el propósito de inaugurar este mes con nuestro mejor aspecto, os quiero hablar de los aceites faciales como los productos estrella para la rentrée cuyas funciones son muy beneficiosas para el aspecto de nuestra piel.

Y es que con una pequeña cantidad estos aceites faciales son los aliados perfectos para que nuestra piel se recupere por completo, además de combatir los signos de la edad. Los podéis utilizar como prime o, algo que yo suelo hacer, es mezclarlos con mi crema hidratante consiguiendo un resultado fabuloso.

He de admitir que al principio me daba miedo como podía afectar a mi piel, pero sin duda, desde que los descubrí no faltan en mi rutina de belleza. ¿Cómo sacarle aún más partido a los aceites faciales? A la hora de aplicármelo me hago un masaje facial (siguiendo los consejos del equipo de Cristina Galmiche, cuyos masajes faciales son lo más) para que la piel lo absorba bien mientras que trabajo los músculos para un aspecto más joven.

Anti-age superventas…Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley

Se trata de un aceite en seco que ha conquistado a miles de mujeres alrededor del mundo. Su fórmula, un cóctel de activos de origen vegetal mantienen la piel joven, el tiempo es inmune al paso del tiempo con él. Los ácidos grasos omega 3 y 6, presentes en el aceite de ciruela y camelina se encargan de nutrir y proteger la piel , dejando un papel protagonista al extracto de Rosa Negra, que suaviza la piel de manera asombrosa.

El aceite favorito de las royalBeauty Sleep Elixir Aceite Facial de Beuti Skincare

Según los principales medios de belleza británicos, las royal más chic de la familia británica, Kate Middleton y Meghan Markle, confían plenamente en el aceite de esta marca británica que está elaborado a base de un total de 14 aceites (neroli, lavanda, sándalo, coral del Caribe…) y 100% natural que actúa por la noche para que cuando amanezcas ya notes tu rostro hidratado y con un tono uniforme perfecto.

Un aceite de lujo “made in Spain”…Diamond Extreme Oil de Natura Bissé

Un aceite poderoso que se incluye dentro del ritual de la marca, Diamond Extreme Night Dual Treatment, pensado para evitar el envejecimiento de la piel basándose en la ciencia de la cronocosmética, que tal y como nos explican, consiste en utilizar los productos en momentos concretos para aumentar los resultados.

En su fórmula no falta el aceite de chía, amaranto, caléndula y zanahoria. Como tampoco lo hace el ácido punícico, un antioxidante natural de lujo, y el Progerin Reducer Complex, desarrollado por Natura Bissé y obtenido de algas marinas.

Su aroma enamora… Rose Oil Blend de Pixi Beauty

Se trata de una marca que ha aterrizado relativamente hace poco en nuestro pais pero que en poco tiempo se han convertido en imprescindibles de las gurús de la belleza, comprometida con el uso de ingredientes botánicos y resultados eficaces. Su aceite de rosas (con permiso de su tónico) es uno de los mejores productos. Son aceite de almendras dulces, aceite de jojoba o naranja dulce entre otros, mantienen la piel hidratada al tacto y aporta una luminosidad muy favorecedora. Además como huele es una fantasía para el sentido del olfato. Sin duda, uno de mis favoritos.

More from Cayetana Vela

Elancyl, culto al cuerpo y bienestar en una expresión de lujo perfecta

Calle de Castelló, 67. En una de las zonas más exclusivas de...
Read More