Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde las flores, la composición, la iglesia hasta el vestido de la novia y el chaqué del novio y lo más importante: la celebración de el amor verdadero. Pero, no puedo negar, que una de las cosas que más disfruto es arreglarme para ese día. La invitadas de una boda también tienen que estar perfectas aunque la protagonista sea la novia.

Ser invitada a los acontecimientos importantes de la vida de una persona es algo digno de tener en cuenta. Las Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC) son ritos de paso con un gran significado para los que lo viven y que te inviten es un gran gesto de deferencia hacia ti que debes contestar con igual cortesía y cariño asistiendo al evento, ilusionada e impecable.

Acontecimientos perfectos con Poète 4

La marca Poète nos trae unas propuestas veraniegas para ser las perfectas invitadas para cualquiera de los acontecimientos a los que debamos asistir especialmente la BBC. La colección Spring-Summer esta destinada a una mujer sofisticada y con un estilo propio que busca estar impecable en todas las ocasiones.

Los protagonistas de esta temporada son los colores intensos como el rojo y el azulón. Líneas puras y cortes sencillos en maxivestidos, minivestidos y monos que se conjuntan con accesorios, grandes y vistosos inspirados en los años 50 y 60. Poète imagina su colección para adaptarse a todos los estilos y dar juego a mezclar y a combinar los colores al gusto de cada una.

Acontecimientos perfectos con Poète 1

Los acontecimientos más importantes serán perfectos con Poète una marca que a nosotras nos fascina, no solo por la calidad y comodidad de sus prendas, sino también por el hecho de ser una marca de inspiración franco-londinense ‘made in Spain’ ¿Qué más se puede pedir? Acercaros a sus boutiques de lujo, perfumadas con rosas, harán que os sintáis las protagonistas de un pase de modelos.

Acontecimientos perfectos con Poète 2+

More from Cayetana Vela

Día Internacional del Sushi: Descubre mis restaurantes favoritos de Madrid

Se ha convertido en uno de los platos más internacionales y favoritos...
Read More