Actrices de Hollywood que siguen marcando tendencia

¿Qué ocurre cuando fusionamos Hollywood y lujo? El resultado es una larga lista de actores y actrices que día tras día son imagen de las marcas con las que nos identificamos y vivimos. Y si nos trasladamos a los años 40-50, atrás quedan figuras de la moda, del cine y de la interpretación que aún hoy siguen transmitiendo el “saber hacer” de la moda. Consideradas iconos de la moda, sus looks marcaron un antes y un después, y sus estilos son claramente reconocidos. Estoy segura de que todas tenéis una actriz de Hollywood preferida en la actualidad, pero ¿nos acompañáis a dar un paseo por el pasado? Te presentamos nuestro especial actrices y moda:

Brigitte Bardotte

Esta cantante y actriz francesa representa un icono de la moda en los años 50. Su aspecto sexy y atrevido la ha situado en el top de las mejores actrices europeas de sus tiempos. ¿Lo que más me gusta de ella? Sus originales peinados sujetados con pañuelos. Super chic.

Brigitte Bardot
Brigitte Bardotte

Rita Hayworth

Conocida así por su nombre artístico, aunque realmente se llama Margarita Carmen, fue una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense. Gran símbolo de la moda en los años 40, su estilo desprendía sensualidad y juventud. Su pelo cobrizo y sus labios siempre en color rojo son todo un hito.

Rita Hayworth
Rita Hayworth

Lauren Bacall

Primero modelo y luego, estrellato al cine. Lauren Bacall está considerada entre una de las mejores estrellas femeninas de todos los tiempos. Me encanta su corte de pelo con raya al lado. Le da un toque elegante, más sofisticado y de lujo.

Lauren Bacall
Lauren Bacall

Marilyn Monroe

No podíamos dejarla atrás. Marilyn Monroe es reconocida como icono de referencia en la moda y el lujo. Su pelo rubio con rizos y su estilo sensual y libre en cada una de sus prendas aún está presente en muchas de las colecciones de actuales diseñadores.  Seguro que muchas de vosotras ya está pensando en hacerse un corte de pelo al estilo Marilyn. Muy Miss & Chic.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Audrey Hepburn

Otro clásico de Hollywood y de la moda. Esta actriz de la época dorada de Hollywood es considerada otra leyenda más en la historia del cine. ¿Su estilo? A veces clásico y lujoso, otras desenfadado y cómodo, pero siempre con una caracteristica que le define hasta el día hoy: elegante y muy cuidado.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

Y hasta aquí esta pequeña lista de actrices e ídolos referentes en la moda. Seguro que se os ha venido a la cabeza más de un guiño a tendencias que aún siguen enamorándonos. ¿Qué actriz es tu preferida? Tú también puedes derrochar belleza y estilo.

More from Cayetana Vela

Piel impecable desde dentro

Nuestra amiga Marian Camino tiene la piel impecable, nos contó su secreto...
Read More