Actualización- Crónica de Casa Decor 2012 by Marisa Gallo

Tenemos la suerte de contar hoy en el blog con la participación de una estilista, interiorista, decoradora de interiores…Top en nuestro país. Se llama Marisa Gallo. Con líneas rectas y toques modernos, sus estilismos son precursores de una corriente cada vez más de moda que une el diseño con la funcionalidad y siempre con la máxima calidad y una sofisticada elección de todas sus piezas.

La intervención de Marisa Gallo en Casa Decor nunca deja indiferente a nadie y suele ser uno de los espacios más comentados en todas las ediciones.

 

Marisa Gallo nos cuenta su Crónica de Casa Decor para que os animéis todos a ir a visitarla.
 
CRÓNICA DE CASA DECOR 

by Marisa Gallo 

Un año más CASA DECOR abre sus puertas para mostrar la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa. 

Esta edición en la que se cumple el 20 aniversario, el edificio escogido es el antiguo Palacio de Minas de Madrid. 

Un edificio singular de finales del XIX que ha sido fuente de inspiración para desarrollar nuestro proyecto. 

LUJO EN 49 METROS CUADRADOS 

“SVITE CDV” 

Las dificultades actuales imponen también un nuevo cambio en las tendencias del interiorismo tratando de optimizar espacios sin prescindir del diseño, el arte y la alta decoración. Por ello, hemos desarrollado una vivienda de reducidas  dimensiones  con criterios de exclusividad y lujo, pudiendo aplicarse a una suite de hotel, un apartamento de soltero o una vivienda de ejecutivos. 

El estilo Manhattan sigue marcando tendencia, donde se mezcla la sobriedad de las formas, diseños geométricos, materiales nobles y todo ello siempre acompañado de grandes y mullidas alfombras.  Contamos con una cocina diseñada por Philippe Starck  totalmente integrada en la zona de estar.

El dormitorio lo compone  la zona de trabajo, vestidor y una gran cama TREKA de Paris con ropa de cama italiana.  La piedra vuelve a ser protagonista en esta zona consiguiendo un ambiente muy sobrio. 

En definitiva, te invitamos a conocer cómo es posible vivir en 49 metros cuadrados en una atmosfera singular. 

http://www.interiorisimo.com/

MARISA GALLO
Dirección: Gran Via de Hortaleza , 82 28043 Madrid
Tel: 917 219 721
E-mail: interiorisimo@interiorisimo.com
Web: www.interiorisimo.com

 

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Enamorada de Horsebit

Es la colección de Joyas de Gucci para esta temporada. Todo un...
Read More