Adela&Viki: Trajes de baño para mujeres reales

En la pasada Madrid Fashion Show tuve el placer de asistir al desfile de la nueva colección de baño 2016 de Adela&Viki. Admiradora de la firma desde su primera colección, ésta volvió a sorprender gracias a sus diseños de trajes de baño inspirados en mujeres reales.

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Colores lisos, pero vivos y vibrantes inundan sus bañadores y sus “topkini” – un top y una braguita reversible que se pueden unir y separar y así utilizarlo como traje de baño completo o como bikini-. Creados con lycra, incluyen un forro interior reductor que estiliza y moldea la silueta.

adela&viki_missandchicblog

topkini_adela&viki_missandchicblog adela&viki_topbikini2_missandchicblog

Me encanto que Adela&Viki, fieles a su filosofía de marca, eligiesen mujeres reales para lucir sus diseños e incluyesen toques futuristas con las viseras de plexiglass de Bakari The Hand Made Art.

 

desfile_Adela&Viki_missandchicblog

 

 

Bakari The Hand Made Art _missandchiblog

Foto Ugo Camerawww.viewfashionbook.com

La Gafería_missandchicblog

Saben lo que hacen, han escuchado a sus clientas y esta colección es perfecta para que las mujeres curvies se sientan cómodas y elegantes en traje de baño. Podéis comprar sus diseños en su página web www.adelayviki.es o en su tienda en la calle Don Ramón de la Cruz, nº 26 de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

5 imprescindibles para tu maleta

¡Es hora de preparar el equipaje! Se acerca la Nochevieja, y que...
Read More