Adela&Viki: Trajes de baño para mujeres reales

En la pasada Madrid Fashion Show tuve el placer de asistir al desfile de la nueva colección de baño 2016 de Adela&Viki. Admiradora de la firma desde su primera colección, ésta volvió a sorprender gracias a sus diseños de trajes de baño inspirados en mujeres reales.

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Colores lisos, pero vivos y vibrantes inundan sus bañadores y sus “topkini” – un top y una braguita reversible que se pueden unir y separar y así utilizarlo como traje de baño completo o como bikini-. Creados con lycra, incluyen un forro interior reductor que estiliza y moldea la silueta.

adela&viki_missandchicblog

topkini_adela&viki_missandchicblog adela&viki_topbikini2_missandchicblog

Me encanto que Adela&Viki, fieles a su filosofía de marca, eligiesen mujeres reales para lucir sus diseños e incluyesen toques futuristas con las viseras de plexiglass de Bakari The Hand Made Art.

 

desfile_Adela&Viki_missandchicblog

 

 

Bakari The Hand Made Art _missandchiblog

Foto Ugo Camerawww.viewfashionbook.com

La Gafería_missandchicblog

Saben lo que hacen, han escuchado a sus clientas y esta colección es perfecta para que las mujeres curvies se sientan cómodas y elegantes en traje de baño. Podéis comprar sus diseños en su página web www.adelayviki.es o en su tienda en la calle Don Ramón de la Cruz, nº 26 de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Turkish Airlines, un viaje de lujo en las alturas

Viajar, conocer sitios nuevos es para mí uno de los claros ejemplos...
Read More