Adiós a la retención de líquidos con Massumeh

Adiós a la retención de líquidos con Massumeh. Hace relativamente poco, mencionábamos en uno de nuestros posts a la maravillosa marca de Massumeh y compartíamos con todos vosotros algunos de sus productos estrella –los cuales tuvimos la fortuna de poder probar-. Os pongo en situación: Massumeh es una marca que consigue combinar, en cada uno de sus productos, los secretos de belleza heredados de la Antigua Persia con la más avanzada tecnología y descubrimientos científicos del sector de la cosmetología. ¡Es algo impresionante!

physia-rostro-1-vitalis1

 

Pero hoy no solo hablaremos de la marca en sí, sino de uno de sus tratamientos de Lujo más exquisitos y exclusivos. Se trata del Drenaje Linfático Manual. Este tratamiento resulta ideal para combatir la retención de líquidos -tan indeseada por todas las mujeres- y se realiza con una de las últimas novedades tecnológicas del sector: PHYSIA. Está 100% asegurado; logrará una regeneración celular absoluta y completamente natural. Un plus: el masaje se caracteriza por la suavidad y la delicadeza con la que se aplica. ¡Es implemente, delicioso!

MASSUMEH_LOS_MEJORES_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_3

Empleando productos propios de la marca de Lujo Massumeh como el Caviar Hydrolifting Day Cream y el Caviar Hydrolifting Serum, comprobarás que los resultados son más que espectaculares. Cada sesión suele durar unos 60 minutos de media y se recomienda llevarlas a cabo de una a dos veces por mes. Es un tratamiento milagroso –100% palabra de Miss and Chic, ahora, también tenemos que poner de nuestra parte y combinarlo con un poco de ejercicio, beber de dos a tres litros de agua diarios y seguir una dieta rica en verduras y frutas.

MASSUMEH_LOS_MEJORES_PRODUCTOS_DE_BELLEZA_4

 

Existe la teoría de que solo son necesarios 21 días para convertir una acción en un hábito; esta es tu oportunidad para mejorar tu aspecto y tu salud al mismo tiempo. ¿No os morís por probarlo ya?

More from Cayetana Vela

Selmark Care, una línea para mujeres con cáncer de mama

Esta mañana he tenido la oportunidad de conocer una iniciativa única, emocionante...
Read More