Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs

La noticia del sector lujo de esta semana es Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs. Coty y la firma Marc Jacobs han anunciado a la supermodelo como la nueva cara para su marca en la campaña publicitaria del lanzamiento de su nueva fragancia de mujer: Decadence. Pero todavía tenemos que esperar, ya que nos dicen que este sofisticado perfume no se lanzará hasta el otoño de 2015, así que ¡seamos pacientes!

 Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs 3

Su nuevo rostro, Adriana Lima, es una supermodelo brasileña con presencia internacional en fotografía, pasarela y publicidad. Su salto al mundo de la moda fue a finales de los 90, y es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, aunque Adriana Lima también ha desfilado para importantes firmas de lujo como Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino o Ralph Lauren. La modelo tiene una auténtica carrera, por lo que no es de sorprender este nuevo fichaje!

Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs 2

Pero las sorpresas no acaban aquí: la fotografía de la campaña de Decadence será realizada por Steven Meisel, reconocidísimo fotógrafo de moda y lujo, que tiene una fuerte colaboración con la Vogue italiana y es conocido como el “creador de supermodelos”, por lanzar la carrera de muchas de las modelos internacionales más relevantes actualmente. Está claro que el glamour y el estilo personal que aporta Steven Meisel a las campañas de moda y lujo no nos va a dejar indiferentes, ¡estoy completamente segura!

Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs 4

Marc Jacobs quiere darle a este nuevo perfume un aire más sofisticado, opulento y elegante, con la mezcla de exotismo y sensualidad que supone Adriana Lima, el nuevo rostro de marca para esta fragancia, ¡toda una explosión de glamour! Una vez más una nueva embajadora para una firma de lujo promete ser un acierto… Firma, supermodelo y fotógrafo de lujo, ¿qué más se puede pedir?

Adriana Lima, la nueva cara de Decadence de Marc Jacobs 1

 

More from Cayetana Vela

El maquillaje más chic de esta temporada

¿Sabes cuál es el maquillaje más chic de esta temporada? La rutina...
Read More