Advanced Ceramide Capsules, elixir de juventud en cápsulas

Unas pequeñas cápsulas doradas se han apoderado de mi tocador: Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Un nuevo formato moderno y llamativo pero con la misma eficacia que caracteriza a la casa norte americana, y es que es imposible imaginarme sin mi Eight Hour, un clásico que estos días de frío se ha convertido en mi salvación. Pero antes de seguir hablando de este nuevo descubrimiento beauty, ¿sabes que son las Ceramidas?

Las Ceramidas son unos componentes de la piel que se encargan de protegerla de los daños externos, mantener la elasticidad y firmeza, manteniendo la piel viva y con un aspecto fabuloso. Una explicación más coloquial sería que las ceramidas funcionan como unión entre las células, el problemas es que con el paso del tiempo éstas se van deteriorando y nuestra piel se hace más vulnerable. Advanced Ceramide Capsules, son cápsulas monodosis que tienen como objetivo rejuvenecer el aspecto de nuestra piel a través del complejo CLX: un complejo de última generación que esconde años de investigación.

ADVANCED CERAMIDE CAPSULES_1

Fue en 1990 cuando la marca de lujo desarrolló por primera vez las Capsules Ceramide, una auténtica revolución en el mundo del cuidado y la cosmética ya que a través de la bioingeniería eran capaces de crear cerámicas como las que hay en nuestra piel.

Elizabeth Arden lanza una fórmula mejorada con los últimos avances, a los que se le añade una combinación de nuevos ingredientes y una mayor concentración que garantizan unos resultados sorprendentes.Y es que tras probarlas notarás la piel mucho más hidratada, y notarás que esas molestas arrugas se reducen. Otra de las ventajas de estas pequeñas cápsulas es que el tono se unifica y notas un extra de luminosidad en tu rostro.

Un tratamiento que aplicado de manera habitual por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante, conseguirá que luzcas un rostro más joven y radiante potenciando la barrera de la protectora de la piel ante factores externos como la contaminación y los rayos UV. Y es que siendo constantes en su uso podemos llegar a notar una piel como hace 10 años, palabra de Elizabeth Arden.

Un elixir de belleza y juventud en cápsulas biodegradables que ya están disponibles en dos formatos: uno de 60 cápsulas y otro de 90. ¿Lista para probarlas?

More from Cayetana Vela

Eme Jewels, joyas únicas con una historia que contar

Hay detalles que marcan la diferencia, y esta teoría se la aplico...
Read More