Again Cashmere, tacto de lujo para nuestra piel

El sentido del tacto es uno de los más curiosos e importantes que tenemos. En cosas tan cotidianas como ir de compras, se convierte en el principal condicionante a la hora de tomar la decisión de comprar o no. Tocamos las prendas, buscamos que sean cómodas y agradables a nuestra piel. Unos requisitos que para mí cumple a la perfección el cashmere, una de las lanas más exclusivas y valoradas del mundo que se caracteriza por ser ligera, suave y sedosa. En el mundo del lujo hace tiempo que se ha ganado el reconocimiento, y poco a poco, son las grandes marcas que lo incorporan a su propuesta.

Si estás pensando en invertir en cashmere, un tejido que no entiende de cambios de armario, no os podéis perder las prendas de Again Cashmere. Una marca “made in Spain” que en apenas dos años se ha convertido en un referente de esta fibra natural. El éxito es el fruto de la pasión por el trabajo y la constancia con el objetivo de hacer las cosas bien, así lo demuestran las creadores de esta maravillosa marca que se han empeñado en acercarnos un cashmere único y minuciosamente seleccionado entre los pelos más finos y largos de las cabras provenientes de las grandes estepas de la Mongolia interior.

Una de las cosas que me ha enamorado de Again Cashmere es que consiguen crear básicos de armario pero a la vez combinando el diseño más actual, dando como resultado prendas atemporales que te sacan de cualquier situación y otros diferentes y llamativos que no dejarán indiferente a nadie.

Sus dos creadoras se encargan de supervisar personalmente el proceso de producción, eligiendo la tinta con colores elegidos personalmente por ellas garantizando prendas personales que materializan a la perfección el deseo de diseñar algo diferente y de calidad para una mujer con estilo propio.

¿Por qué es fundamental una pieza Again Cashmere en tu armario?

La calidad de sus prendas se aprecia a simple vista y esto se nota en cómo se adapta a tu figura convirtiéndose en una segunda piel. Todas sus prendas se convierten en un fondo de armario de lujo que se adaptan a cualquier momento del día y evento, tanto para un look de trabajo como para una cena en una terraza, sobre todo ahora que se acercan los días de verano.

Además las más indecisas no tendrán problema en elegir ya que entrar en su tienda es perderse en el mundo de la fibra más exclusiva, donde hay muchos y variados modelos en más de 15 colores únicos y selecciónados.

Un proceso muy laborioso pero que tal y como nos afirman, merece la pena viendo el resultado.

Encontrarás su tienda en la calle Zurbano, 25 y en la calle Serrano, 76 en Madrid, donde las encantadoras Lucia y Rosario te atenderán de manera excepcional. ¿Próxima parada? Again Cashmere.

More from Cayetana Vela

El aliado de lujo contra la celulitis

El estrés es un problema de salud y belleza. Repercute en nuestro...
Read More