Agua Micelar: El secreto de una piel limpia y radiante

El fin de semana ya se asoma, la cuenta atrás para disfrutar de él es más que evidente. Con varios planes en mente para disfrutar del buen tiempo, que por mucho que el calendario nos indique la llegada del otoño las temperaturas no hacen más que retenernos en un eterno verano. Pero no nos engañemos muchas veces no hace falta inventar e idear grandes planes para pasárnoslo bien, las cosas sencillas muchas veces se convierten en la mejor opción. Y así ocurre con los cosméticos. Como sabéis me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza y el cuidado de nuestro cuerpo, y si bien soy consciente de la importancia de la constancia y de elegir los productos correctos, el agua micelar se cuela en mi lista de favoritos.

Al principio no me convencía del todo la idea de que esta agua pudiese en tan solo un movimiento ser tan beneficioso para nuestra piel, sobre todo para aquellas que tienen una piel sensible. El poder del agua micelar va más allá de su función desmaquillante, tonifica, hidrata, mantiene la piel suave y elimina todos los residuos de maquillaje o contaminación de nuestra piel, todo sin irritarla. Es sin duda, el aliado perfecto para las beauty addict más perezosas.

Hoy en día son muchos los tipos de agua micelar que existen en el mercado, si Bioderma fue de las primeras, ahora son muchas las marcas de cosméticos de lujo que han decidido sacar al mercado su propia agua micelar, a continuación te desvelo las mejores aguas micelares para cuidar tu piel:

 

The Cleanising Micellar Water  de La Mer

Un referente de la cosmética,  La Mèr cuenta con una potente agua micelar potenciada con Las Aguas Marinas Micelares de La Mèr y el nutriente Miracle Broth, característica única de la marca. Un rostro limpio y lleno de energía está garantizado con el agua micelar de La Mèr.

Eau Micellaire Douceur de Lancôme
Una de mis favoritas. Tras limpiarte la cara con el agua micelar de Lancôme notas que tu piel está más fresca y suave. Uno de sus secretos es la fórmula a base de loto banco, yema de cedro japonés y rosa de Francia.

Micellar Water Cleanser By Terry

 

Es una de las marcas fetiche de las celebrities internacionales, sus productos se pueden encontrar en tiendas seleccionadas de nuestro país o en páginas web. Si bien By Terry es conocida por sus cosméticos también tiene productos de cuidado de la piel: su agua micelar es ideal para conseguir un rostro radiante gracias a que está enriquecida con un concentrado de células de Rosa Blanca y extracto de Rosa Negra.

Amazing Cleanising Water de Kenzoki

Su nombre ya nos lo dice, es “amazing”. Este producto de la línea de belleza de la marca Kenzo tiene como objetivo que luzcamos una piel fabulosa desde que nos despertamos hasta que nos acostamos. Para aquellas que no conocíais la marca, una de las cosas que la caracteriza es el uso de plantas procedentes de Asia como en este caso, esencia vegetal de Jengibre y extracto de Yuzu, con una acción purificante, vitalizante e hidratante respectivamente. Sin duda, ¡asombrosa!

More from Cayetana Vela

Aura Loewe

Hace un año aproximadamente Loewe y Linda Evangelista nos presentaban la nueva...
Read More