Air Mauritius, Instagram y un concurso para un viaje de ensueño

Air Mauritius y su Instagram te invitan a un viaje de ensueño. Una propuesta que nadie podría rechazar.  La prestigiosa compañía aérea, Air Mauritius especializada en viajes a rincones de ensueño en el Índico, se lanza a la plataforma de Instagram. Para celebrarlo, invita a todos sus seguidores a participar en un concurso de fotografía de lo más chic, que consiste en publicar las mejores fotos de Mauricio tanto en Facebook, como en Instagram con el hashtag #airmauritius360

AIR_MAURITIUS_INSTAGRAM_CONCURSO_FOTO1)

Un concurso de lujo que se llevará acabo durante los próximos tres meses. Tenéis tiempo. Participar es tan sencillo como dar a “me gusta” en la página oficial de Air Mauritius en Facebook y así, entrar en el concurso. Los propios seguidores de la cuenta de Instagram de la compañía serán los encargados de elegir la foto más (top/chic) para el gran premio final. Desde Miss and Chic os invitamos a participar, nosotros vamos a hacerlo seguro.

(AIR_MAURITIUS_INSTAGRAM_CONCURSO_FOTO3)

Air Mauritius es la aerolínea nacional de Mauricio, una isla paradisiaca. La compañía fue fundada en 1967 y su red de rutas comprende mágnificos 26 destinos en África, Asia, Europa, Oceanía y Shangái. Consta de un exclusivo programa de viajeros que ofrece cuentas Plata y Oro.Si quieres tener acceso a un sensacional abanico de imágenes de la  isla del Océano Índico  Sigue a Air Mauritius en todas sus redes sociales (Instagram,Facebook,Twitter), podrás transportarte, por un momento, a un paisaje de ensueño.

Air-Mauritius

 

More from Cayetana Vela

Tienda Lego en Madrid

Lo de Lego es un mundo que recientemente acabo de descubrir y...
Read More