Air Mauritius, Instagram y un concurso para un viaje de ensueño

Air Mauritius y su Instagram te invitan a un viaje de ensueño. Una propuesta que nadie podría rechazar.  La prestigiosa compañía aérea, Air Mauritius especializada en viajes a rincones de ensueño en el Índico, se lanza a la plataforma de Instagram. Para celebrarlo, invita a todos sus seguidores a participar en un concurso de fotografía de lo más chic, que consiste en publicar las mejores fotos de Mauricio tanto en Facebook, como en Instagram con el hashtag #airmauritius360

AIR_MAURITIUS_INSTAGRAM_CONCURSO_FOTO1)

Un concurso de lujo que se llevará acabo durante los próximos tres meses. Tenéis tiempo. Participar es tan sencillo como dar a “me gusta” en la página oficial de Air Mauritius en Facebook y así, entrar en el concurso. Los propios seguidores de la cuenta de Instagram de la compañía serán los encargados de elegir la foto más (top/chic) para el gran premio final. Desde Miss and Chic os invitamos a participar, nosotros vamos a hacerlo seguro.

(AIR_MAURITIUS_INSTAGRAM_CONCURSO_FOTO3)

Air Mauritius es la aerolínea nacional de Mauricio, una isla paradisiaca. La compañía fue fundada en 1967 y su red de rutas comprende mágnificos 26 destinos en África, Asia, Europa, Oceanía y Shangái. Consta de un exclusivo programa de viajeros que ofrece cuentas Plata y Oro.Si quieres tener acceso a un sensacional abanico de imágenes de la  isla del Océano Índico  Sigue a Air Mauritius en todas sus redes sociales (Instagram,Facebook,Twitter), podrás transportarte, por un momento, a un paisaje de ensueño.

Air-Mauritius

 

More from Cayetana Vela

Celebra la Primavera con una Edición Limitada del perfume más exclusiva de Jo Malone

Os presento Plum Blossom de Jo Malone en Edición Limitada. La frescura...
Read More