Alaïa París: mi perfume fetiche

Siempre he soñado con lucir uno de los diseños de Alaïa, femeninos, con carácter, sensuales, que ensalzan el cuerpo de la mujer como si de una escultura se tratase. Es mi sueño, y ahora me puedo acercar más a él, gracias a su nuevo perfumeAlaïa Paris.

Alaia-Paris-Eau-de-Parfum-missandchic

Nada más olerlo me conquistó. Femenino, único, envolvente…Es increíble cómo se funde con la piel,- al igual que los vestidos de  Alaïa-, definiendo su aroma a medida que va pasando el tiempo. Una obra maestra, como todo lo que hace este diseñador.

marie-salamange-missandchicblog

Su nariz, Marie Salamange, ha sabido recrear a la perfección el deseo del diseñador: el aroma de un recuerdo de su infancia. Cuando su abuela arrojaba agua fría sobre las paredes abrasadas por el sol de Túnez para refrescar el ambiente. Es una fragancia fresca con notas de pimienta rosa; es floral con notas de fresa y peonía; y tiene ese olor irresistible a piel desnuda y limpia que aporta el almizcle.packaging_alaia_missandchic

El frasco tiene el sello de Alaïa. De vidrio negro traslúcido,-creado por Martin Szekely-, tiene el emblemático perforado de Alaïa de sus corsés de cuero de los años 80. Su tapón, emula una bobina de hilo dorado y su packaging refleja los dos tonos icónicos inspirados en la Alta Costura del diseñador: el negro y el nude.

perfume_fetiche_missandchic

Sin duda, un perfume atemporal, único, elegante y seductor que cada vez que lo llevo no deja indiferente a nadie. Mi perfume fetiche.

 

 

More from Cayetana Vela

El aroma más chic de esta primavera

¿Sabes cuál es el aroma más chic de esta primavera? Y es...
Read More