Alberto Luchini , último invitado de la temporada “Encuentros del Bazar”

El pasado martes en Gastrohunter tuvimos el honor de asistir al últimos de los encuentros de la temporada “Encuentros del Bazar” que cada mes organiza Bazar Me Lo Pido organizando una cela tertulia con algún personaje relevante. En esta ocasión el invitado era ni más ni menos que Alberto Luchini , redactor jefe de la revista Metrópoli del diario El Mundo.

BMLP_1_missandchicblog

Es precisamente en dicha revista donde, desde hace años , se aloja la sección Bazar Me Lo Pido , una sección destinada a mostrar todo tipo de tiendas, productos o servicios  de una forma desenfadada pero con criterio , en la que se trata de favorecer al pequeño comercio descubriendo cada viernes nuevas ideas al lector. Sin duda una labor encomiable la que realiza cada semana todo el equipo de Bazar Me Lo Pido dirigido por Ana Zuazo Rosado.

BMLP_2_missandchicblog

Los Encuentros del Bazar son una iniciativa llevada a cabo por Bazar Me Lo Pido por la cual mensualmente se organiza una cena coloquio con algún personaje relevante de la actualidad , con quien de forma distendida se plantean algunas de las cuestiones relevantes del sector al que pertenezca. Por dichos encuentros han pasado personajes tan notorios como Rafael Amargo , Fiorella Faltoyano , María León o el Embajador de Brasil en España.

Este martes pasado , Bazar Me Lo Pido ha celebrado su último Encuentro de la temporada y en el mismo el invitado ha sido Alberto Luchini , director de la revista Metrópoli y que ha sido galardonado hace unos días con el Premio Nacional de Gastronomía por toda una vida dedicada a la labor periodística en 2014 que entrega la Real Academia de Gastronomía junto con la Cofradía de la Buena Mesa.

2015-06-16 22.10.52

Dicho Encuentro se ha celebrado con una cena en el hotel Wellington de Madrid y en la misma han participado distintos blogs , medios y profesionales vinculados de alguna forma al sector gastro dando lugar a una interesante charla que de forma coloquial y familiar se prolongó hasta la madrugada hablando fundamentalmente de cine y gastronomía , sectores a los que se dedica Alberto Luchini.

2015-06-16 22.17.29

Desde  Gastrohunter agradecemos profundamente a Bazar de lo pido el hecho de haber contado con nosotros y felicitamos públicamente en la persona de Ana Zuazo a todo ese equipo que semanalmente realiza una impresionante labor, así como a todo el personal del hotel Wellington por su maravilloso trato.

Visitar web de Bazar Me Lo Pido

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

More from GastroHunter

Aperturas, futuras aperturas

No es ninguna novedad que Madrid – en lo que a aperturas...
Read More