Alberto Morillas y Armani Profumo

A día de hoy, por todos son bien conocidos y apreciados perfumes tan icónicos como CK One de Calvin Klein, Acqua di Giò de Armani o 212 de Carolina Herrera. Vemos estas fragancias como parte de una marca, pero no nos preguntamos quién se esconde tras estos magníficos aromas. Destapamos el secreto y descubrimos la figura de Alberto Morillas.

Como habréis leído en anteriores posts, el pasado día 22 de enero, tuvimos la inmensa oportunidad de asistir a la presentación en exclusiva del nuevo perfume de Armani –Armani Profumo– y una vez allí, pudimos conocer en persona al Maestro Perfumista Alberto Morillas. ¡Todo un auténtico Lujo y placer!

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_4

El señor Morillas recordaba con mucho cariño y apego su infancia vivida en el sur de España –en Sevilla y Cádiz, concretamente-. Confesó haberse inspirado, en parte, para la creación de Armani Profumo, en ese aire mediterráneo, intenso y seductor tan característico de las costas sureñas.

A pesar del gran avance tecnológico de nuestra era, Alberto Morillas reconoce que sigue escribiendo sus fórmulas a mano pues -en palabras textuales suyas- nos explica que “a medida en que escribo la fórmula, puedo sentir el perfume”.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_9

 

Fue galardonado con el premio François Coty a Mejor Perfumista en el año 2003, algo que agradeció enormemente y que supuso un gran reconocimiento para su impresionante carrera. Sin embargo, Alberto Morillas considera que el verdadero éxito reside en dar con el toque que permita crear un perfume que se venda bien entre los 3 y 6 primeros meses y que, 20 años después, siga siendo una fragancia igual de exitosa y actualizada.

ARMANI_PRÓFUMO_LA_NUEVA_FRAGANCIA_DE_ARMANI_8

No podemos decir otra cosa, más que fue todo un placer poder conocer y charlar en persona con el creador de los perfumes más exitosos del mundo. Debemos darle la enhorabuena por su Armani Profumo ¡nos encantó! ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión Alberto Morillas?

More from Cayetana Vela

El campo de golf más novedoso de Madrid estrena sorpresas

Hoy voy a hablaros de un sitio nuevo y muy especial, El...
Read More