Alejandra Rojas Marcos, Maje y los Premios Solidaridad de Telva

Hoy he estado en los Premios Solidaridad de Telva 2011. Unos Premios entrañables a los que llevo años asistiendo con la mejor compañía. He tenido ocasión de conocer a la nueva Directora de la Revista Telva, Olga Ruiz.

Una mujer absolutamente adorable, sencilla y entrañable que consigue hacer sentir cómodo a todo el mundo. Pero mención especial merece Alejandra Rojas-Marcos. El hotel Eurobuilding de Padre Damian en Madrid os puedo asegurar que estaba lleno, repleto de caras conocidas. Sin embargo, Alejandra resaltaba. Probablemente por su naturalidad y su sencillez. Su saber estar. No sólo físicamente sino en su trato cálido y exquisito. Una chica sencilla y al mismo tiempo con mucha categoría a la que me gustó conocer. Una mujer encantadora, cálida y dulce cuyos ojos bondadosos la delatan.

Había mucha mucha gente pero ella destacaba por encima de todas. Por su clase y su sencillez.

Alejandra de Rojas es la hija de la Condesa de Montarco (musa de Elio Berhanyer) , la menor de siete hermanos, una chica muy muy trabajadora pero que esto no ha impedido que acuda a muchos actos sociales.

Ha sido imagen de El Caballo, Ralph Lauren, o Burberry. En la actualidad, la que fue novia de Luis Medina, regenta junto a una socia la tienda de Maje (en Lagasca 88), una tienda de moda de origen francés de la que soy fiel seguidora y de la que os haré un post muy muy especial.

 

El estilo de Alejandra es sencillo y elegante. Siempre va clásica pero con un toque especial, atrevido  como por ejemplo una americana de corte masculino, con colores básicos, como el blanco o negro, para luego combinarlo con prendas más modernas. Lleva vestidos cortos, (pero siempre eligiendo y acertando con un largo adecuado). Tiene un tipo estupendo y no la verás muy maquillada ni con el pelo recargado ni con muchas joyas. Es discreta ante todo. Las fotos no le hacen justicia. Es infinitamente más guapa en persona.

El armario de Alejandra es la envidia de cualquier mujer, pero siempre con la máxima discreción y sin un ápice de ostentación. Desde que tiene la tienda Maje siempre lleva algunos de los diseños sobre los que probablemente Marian (si váis a la tienda de Alejandra de la calle Lagasca la conoceréis) le aconseja.

Me encantan los estilismos que le hace Nati Abascal y que hemos podido ver en la revista Hola. Si Nati Abascal siempre acierta, os puedo asegurar que con Alejandra se consagra porque lo hace divinamente. Siempre sabe coordinar los mejores modelos y saca el potencial que tiene Alejandra. Lo mejor de ella. Como estos que podéis ver a continuación:

 

More from Cayetana Vela

La nueva pluma estilográfica de Montblanc, un lujo

Deslumbrante. Así podríamos describir la calidad de la nueva pluma estilográfica de...
Read More