Alerta foodies: San Sebastian Food

Conocí a Nicole (y a su marido y su hija) hace unos meses. Antes que abriera sus puertas San Sebastian Food. Su ilusión, su profesionalidad, afán de superación y su nivel de detalle me conquistaron desde el primer momento. Y la idea me enamoró. Lo ví desde el principio. Nicole y su San Sebastian Food están en los bajos del prestigioso hotel Maria Cristina en San Sebastian. 
sebastian 5
Y es que los ‘foodies’ están de moda, como Instagram. Un foodie es un aficionado a la gastronomía. Siempre pendiente de las novedades en el mundo de la cocina. Para ellos se ha creado el San Sebastián Food Cooking School, equipado con todo lo necesario, desde un bar y un comedor hasta un espacio dedicado a la gastronomía vasca.
sebastian 33

En el San Sebastian Food de disfrutar de una maravillosa comida, podremos recibir clases de cocina, presentaciones de productos innovadores para que cocinar sea un placer y no un esfuerzo, degustaciones de productos y de vinos e incluso cenas temáticas con las que podremos viajar en el tiempo y el espacio a través de nuestro paladar. 

sebastian 11
Sé que su proyecto gastronómico y en una ciudad como Donosti van a triunfar. San Sebastian Food se ha sabido situar en el más grande, el hotel Maria Cristina, y con un partner como él el éxito está sin dudas asegurado. Es una opción más para los viajeros amantes del lujo que buscan cada vez más en sus escapadas vivir auténticas experiencias inolvidables. Y es que ir a la compra con uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país, recibir una clase de cocina particular con otro, o hacer una ruta de pinchos con un experto gastronómico no es algo al alcance de todos y en San Sebastian Food y en el hotel Maria Cristina es posible desde hace unas pocas semanas.
sebastian 22
Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Los mejores olores del 2016 para hombres

¿Quieres conocer los olores y aromas de este 2016 que te encantarán...
Read More