Alexander Wang para H&M, una colaboración de Lujo

Una de las colecciones capsula más esperada por los seguidores incondicionales de uno de los diseñadores más atrevidos del momento: Alexander Wang para H&M, una colaboración de Lujo que llegará el próximo 6 de noviembre a las 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo además de a la tienda online. La gran multinacional sueca lleva ya 10 años realizando colecciones de Lujo en colaboración con grandes diseñadores de la talla de Isabel Marant, Versace, Marni, Karl Lagerfeld, Stella McCartney e incluso Anna dello Russo creó su propia colección para H&M.

 

alexander-wang-hm-colaboracion-lujo-missandchicblog

Pero ahora es su turno, Alexander Wang, el director creativo de Balenciaga ya anunció en el Festival de Coachella su colaboración con la firma sueca subiendo un vídeo en su recién estrenada cuenta de Instagram (@alexanderwangny). Y es a través de esta misma cuenta que hemos ido descubriendo algunas de las piezas que componen esta colección de Lujo. 

 

alexander_wang_hm_colaboracion_lujo_missandchicblog

 

alexander_wang_hm_colaboracion_lujo_missandchicblog2

 

alexander_wang_hm_colaboracion_lujo_missandchicblog1

 

Alexander Wang para H&M, una colaboración de Lujo que incluye colección tanto de hombre como de mujer y que tiene su punto fuerte en el color negro, el look sporty y en los sus complementos como gafas, llaveros, mochilas y hasta un mini leather teddy bear. Como era de esperar es una colección diferente y atrevida, muy en la línea del diseñador estadounidense.

Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y diseña sus prendas con una energía y pasión contagiosas. – Margareta van den Bosch

El cronómetro que aparecía en el vídeo que subió a su cuenta de Instagram marcaba las 11:06 pero no sé si podremos esperar hasta ese día para saber qué nos tienen preparados el gigante ruso y el joven diseñador. Hasta entonces podemos ir viendo algunos adelantos en #ALEXANDERWANGxHM

More from Cayetana Vela

Dulces sueños desde las camas más exclusivas del mundo

La cama, ese lugar, que tras una larga e intensa jornada de...
Read More