¿Alguna vez has pensado jugar al golf en pleno Barrio de Salamanca?

El título resulta atractivo pero es real como la vida misma y es que el golf, uno de los deportes con más éxito en estos momentos, puede practicarse y aprenderse cómodamente cerca de nuestras casas.

AN Sport presenta en exclusiva su cancha de golf en la tienda de la calle Claudio Coello 141, en pleno Barrio de Salamanca. Así nos ofrece la posibilidad a todos, en  Madrid de practicar golf en el centro de la ciudad.

AN Sport consta con una cancha adaptada para la iniciación y el perfeccionamiento de uno de los deportes más de moda en la actualidad, el golf.

También tiene un maestro profesional, titulado por la Real Federación Española de Golf dedicado a dar clases de manera privada a todos los clientes.

Las clases de golf van destinadas a todos los públicos, tanto a personas que no han practicado nunca como a personas que han tenido un primer contacto con los palos de golf e incluso un riguroso análisis del swing.

También se encarga del trámite de licencias y ofrece a todos los clientes los palos para practicar en la cancha de AN Sport.

Las clases se toman de manera individual previa cita, las clases pueden ser de 30 o 60 minutos en horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas. El coste de las clases es:

  • –  30 minutos > 30€
  • –  Bono de 10 clases de 30 minutos > 200€

    AN SPORT, C/ Claudio Coello n° 141 28006 MADRID.
    Tel: 91 564 60 50

More from Cayetana Vela

Inauguración de la Joyería Cartier en Lisboa

En la avenida más hermosa de Lisboa, a unos pocos metros de...
Read More