Alicia Keys junto con Kiehl’s unen fuezas

 Alicia Keys y la firma de cosméticos neoyorkina Kielhl’s han unido sus fuerzas y han llegado a un acuerdo para la organización Keep a Chield Alive.

miss_and_chic

La firma, reconocida por su amplia labor solidaria, donará el 100% de los beneficios recaudados con su Edición Limitada de Midnight Recovery Concentrate, customizada por la reconocida cantante norteamericana.

Keep a Child Alive, es una organización que garantiza la asistencia, apoyo y dignidad a los niños y a sus familias contagiados por el virus del sida.

Con la compra de la Edición Limitada de Midnight Recovery Concentrate, los clientes de Kiehl’s podremos unirnos y apoyar este movimiento y ayudar a que estos tratamientos lleguen a los niños que más lo necesitan. Comprando tan sólo un frasco de Midnight Recovery Concentrate se ayudará a Keep a Child Alive a proporcionar un mes de tratamiento y medicinas para el VIH a un niño que sufra esta enfermedad.

miss_and_chic

Además de esto, existen muchos otros aspectos críticos que se persiguen con esta iniciativa como puede ser el transporte de los niños enfermos a las clínicas, las comidas saludables que a menudo son la principal fuente de alimentación de cada día, actividades divertidas para los niños que les ayuden a vivir positivamente y hacer frente a los desafíos de una vida con VIH, y por supuesto formación esencial a las mujeres que les permita poder apoyar económicamente a sus hijos en el futuro.

Amigas, adquiramos uno de estos maravillosos concetrados de Kiehl’s  para poder contribuir a la adquisición de medicinas y tratamientos para los niños que más lo necesitan. Este el mensaje que Alicia nos deja a todos.

 

miss_and_chic

 Midnight Recovery Concentrate es uno de los best-sellers de la marca Kiehl’s, un sérum regenerador formado con una mezcla de diez aceites esenciales de origen botánico que dan vida, frescor  y nos ayudan a restaurar de forma visible la apariencia de la piel si nos lo aplicamos todos los días, antes de meternos en la cama.

¿Quién se anima a ayudar en su proyecto a Kiehl’s y a Alicia Keys? www.kihls.com

Cayetana Vela y Patricia Amat -Fashion Consultant-  para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela  @patriziamat

 

 

 

 

 

 

Tags from the story
, , ,