Alpargatas de lujo: diseño rústico y sofisticación en el calzado

Louis Vuitton es el artífice de las alpargatas más exclusivas que podremos llevar este verano. Diseño rústico y sofisticación son las señas para describir el calzado que sin lugar a dudas representará el lujo y será objeto de deseo de todas las It Girls.

Louis Vuitton Alpargatas Verano 2014

Y es que la industria del lujo no se cansa de rendir tributo a la gente del campo.

alpargatas-lv

 

Desde Miss and Chic nos hemos quedado prendados de las nueva colección estival de calzado de Louis Vuitton con sus colores pastel y dulces tonalidades inspiradas en los sorbetes más refrescantes.

alpargatas de lujo louis vuitton

 

Ellos mismos se autodefinen como de inspiración”preppy-vintage” (al más puro estilo de Palm Springs), y que por primera vez se incluye en las tradicionales alpargatas.

DSCF6342

 

Sin lugar a dudas las alpargatas son un producto muy “Made in Spain”. Un calzado del campo balear de Menorca o Mallorca (por poner un ejemplo) ha pasado a las pasarelas más internacionales de los diseñadores número 1 de todo el mundo. Por su comodidad pero sobre todo su diseño rústico en la que se mezclan esparto y lonetas…con tacón (cuñas se llaman en el caso de las alpargatas) o planas, con lazadas (al más puro estilo años 70) o simples….las alpargatas vienen pisando con fuerza este verano.

Realizadas en denim, con interior en piel y suela de goma recubierta de rafia, incorporan la leyenda ‘Louis Vuitton Articles de Voyage, que data de una publicidad de la maison de 1897.

Yo ya tengo las mías y no pienso quitármelas en todo el verano!

More from Cayetana Vela

Violetta arrasa en España con un concierto multitudinario

Ayer estuve en el concierto de Violetta. La niña prodigio de 16...
Read More