Alpargatas de lujo: diseño rústico y sofisticación en el calzado

Louis Vuitton es el artífice de las alpargatas más exclusivas que podremos llevar este verano. Diseño rústico y sofisticación son las señas para describir el calzado que sin lugar a dudas representará el lujo y será objeto de deseo de todas las It Girls.

Louis Vuitton Alpargatas Verano 2014

Y es que la industria del lujo no se cansa de rendir tributo a la gente del campo.

alpargatas-lv

 

Desde Miss and Chic nos hemos quedado prendados de las nueva colección estival de calzado de Louis Vuitton con sus colores pastel y dulces tonalidades inspiradas en los sorbetes más refrescantes.

alpargatas de lujo louis vuitton

 

Ellos mismos se autodefinen como de inspiración”preppy-vintage” (al más puro estilo de Palm Springs), y que por primera vez se incluye en las tradicionales alpargatas.

DSCF6342

 

Sin lugar a dudas las alpargatas son un producto muy “Made in Spain”. Un calzado del campo balear de Menorca o Mallorca (por poner un ejemplo) ha pasado a las pasarelas más internacionales de los diseñadores número 1 de todo el mundo. Por su comodidad pero sobre todo su diseño rústico en la que se mezclan esparto y lonetas…con tacón (cuñas se llaman en el caso de las alpargatas) o planas, con lazadas (al más puro estilo años 70) o simples….las alpargatas vienen pisando con fuerza este verano.

Realizadas en denim, con interior en piel y suela de goma recubierta de rafia, incorporan la leyenda ‘Louis Vuitton Articles de Voyage, que data de una publicidad de la maison de 1897.

Yo ya tengo las mías y no pienso quitármelas en todo el verano!

More from Cayetana Vela

La elegancia masculina se llama The Gentleman

Me considero fan incondicional de ‘The Gentleman‘ . Se trata de una...
Read More