Alpargatas Deluxe

Alpargatas, esparteñas o espardrilles. Las alpargatas vuelven este verano con más fuerza que nunca. En su versión más lujosa comparten cartelera con los diseñadores más famosos del panorama internacional. Las llaman ya las Alpargatas Deluxe.

Alpargatas_Deluxe_MissandChicBlog 400626_10151404217886074_222613523_n alpargatas_de_esparto_primavera_verano_2013_831170977_1200x800 Alpargatas_Deluxe alpargatas-de-lujo-louis-vuitton Alpargatas-esparteñas-espadrilles-MissandChicBlog

alpargatas-tory-burch_Missandchic ante cardas_B chanel-cruzadas christianlouboutin dress_for_less_alpargatas_4494_620x espadrilleartesanosalpargatas

De nuevo el Made in Spain se exporta y es tendencia en todo el mundo. Zapatos hechos a mano por artesanos españoles que son un Must Have esta temporada.

muxas

De los pies de los payeses a los de las celebrities más famosas del mundo. Y es que la Alpargata Deluxe ha sofisticado los pies con más glamour y calza a estrellas de Hollywood.

Recently Updated2

La base es la misma, esparto en la suela y loneta en el empeine. Sin embargo, la versión Deluxe comparte diseños muy especiales, tejidos exclusivos y logos inigualables.

Sem-Título-12

Han venido para instalarse en el panorama estival y las alpargatas Deluxe ya no tiene quien las pare.

stella-mccartney

Las de Valentino Garavini, Tory Burch, Charlotte Olympia, Christian Louboutin (ojo, sin la suela en rojo que hubiera sido un punto!) y Louis Vuitton son algunas de las propuestas más atrevidas, que no las únicas.

trensetter

En su versión sandalia, con cuña, con tiras…..las alpargatas exportan el arte de los artesanos españoles. El Made in Spain.

tumblr_lq01bmoAvX1qz9qooo1_r1_500

Y es que el Mediterráneo se propaga por la geografía y lo que nació en nuestras islas Baleares se copia, se imita…ajena a todos los protocolos.

valentino

Las Alpargatas Deluxe son las nuevas reinas del asfalto.

www.chanel.com

www.valentino.com

www.louisvuitton.com

www.prada.com

www.christianloubutin.com

More from Cayetana Vela

Celebra la Primavera con una Edición Limitada del perfume más exclusiva de Jo Malone

Os presento Plum Blossom de Jo Malone en Edición Limitada. La frescura...
Read More