Alquila tocados y vestidos para tu próxima fiesta: sé una auténtica Princesa por 24 horas.- 24FAB

Anabel Zamora y Álvaro Morilla han tenido una idea fantástica.

Quien no ha tenido una fiesta o un evento especial, quiere estar estupenda y llevar el vestido más maravilloso del mundo y sin embargo, no tiene suficiente presupuesto.

Pues a estos chicos se les ha ocurrido una idea fantástica creando c. Una tienda que te permite alquilar vestidos de cóctel y alta costura. Puedes ir a su showroom o alquilarlos por internet.

24FAB está en la calle Monte Esquinza 44 y tienen web www.24fab.com

Un vestido, por ejemplo de Juanjo Oliva de 1200 euros lo alquilas por 190 euros…

Es como una boutique. En 24fab puedes alquilar o comprar maravillosas prendas de grandes diseñadores nacionales e internacionales, como Juanjo Oliva, Beatriz de la Cámara, Ana Locking, Alvarno, Marchesa, Antonio Berardi, Halston Heritage, y un largo etc, además de espectaculares tocados de Philip Treacy o Sara Vergara, y zapatos de Ernesto Esposito, Rupert Sanderson o Georgina Goodman. Así puedes estar “24 horas fabulosa” si tienes un evento importante y quieres ir IMPRESIONANTE sin dejarte el sueldo en un vestido.

Tienen en algunas ocasiones rebajas. Entre sus prendas incluyen tocados.

Colaboran con mi amiga Blanca Gordon que es personal shopper (os haré un post de ella) que te ayuda a elegir lo que mejor te va y te favorece más.

Los precios del alquiler varían en función del vestido elegido y del diseñador.

Ayer tuviero un cóctel de presentación de la nueva colección. Estuvo mi amiga Marta Jaumandreu. A pesar de su insistencia, no pude acompañarla por imprevistos de última hora. Volvió entusiasmada.

More from Cayetana Vela

Los libros de Christian Dior

SSOULINE DIOR La prestigiosa Maison Dior lanza al mercado 3 retroespectivas presentadas...
Read More