Alta cosmética orgánica

Etiqueta Bio es una tienda on line de belleza que lleva marcas europeas que ya están entre las preferidas de las grandes celebrities, todo productos orgánicos, naturales y ecológicos.

Lo último de lo último!

Con Etiqueta Bio nace un nuevo concepto de belleza chic, responsable y elegante. La mejor selección de marcas europeas de cosmética orgánica y ecológica  que tienen entre sus fans a las grandes celebrities.

 


Etiqueta Bio ha encontrado entre sus marcas y productos la selección perfecta para estas fechas, tanto para los regalos pendientes, como para estar radiante en todos los compromisos que las fiestas conllevan.

 


Productos sin colorantes, perfumes artificiales, conservantes añadidos, ni derivados petroquímicos. Cosmética ecológica creada a base de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, elaborados con formulaciones sencillas que respetan el medio ambiente y el equilibrio de la piel.

Porque la naturaleza nos da lo mejor para nuestra belleza

 
El 100% de sus ingredientes de origen vegetal provienen de la agricultura ecológica y no contienen petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes, ftalatos, ni por supuesto, productos testados en animales o agresivos para la piel. Es una representación artística. Un flechazo. 

Todas las notas hermosas, fuertes y frágiles de la naturaleza se combinan con la atmósferavoluptuosa de Nueva York para crear una fragancia única: Vamp à NY. 

No hay nada artificial enVamp, es un nuevo tipo de alta costura francesa … es adictivo, sofisticado y futurista creado por Olivia Giacobetti. Con su talento mágico, Olivia ha creado esta flor mística.

Certificado por EcoCert. Es el preferido de muchas celebrities como Jessica Alba. El regalo perfecto para esta Navidad.                                                                                                                                                                                
Precio: 80 – 50ml 

Extracto de orquídeas mezclado con fragancias de bergamota y lirio del valle, y una insinuación de color ámbar: las propiedades protectoras de esta flor se combinan en un bouquet voluptuoso para un momento de relajación. Su fragancia es una mezcla audaz de tres cítricos – bergamota, limón y naranja – que florece en una combinación deliciosa y embriagadora de lirio de los valles y jazmín, con un toque de color violeta suave avivado por el ámbar. La orquídea negra contiene carbohidratos, proteínas y minerales, así como los flavonoides, poderosos agentes anti-radicales libres, con propiedades anti-edad. 

Otras variedades: Té verde Imperial, Flor de Loto, Té Oolong, Elixir de Bambú                                                                                           Precio: 28,00  – 250ml

Se trata de una fragancia de coco ¡nada convencional! Es estimulante: devastadora, especiada, muy sensual. La liberación de las pasiones del verano sin efectos secundarios – se trata de una exquisita sensación de efecto prolongado creada por Olivia Giacobetti. 

En su aroma se bate un duelo codicioso a la vez que provocador, un cruce entre un veneno y antídoto: la poción ideal para casarse en Manhattan! 

En sus notas se inspira el extracto puro de la delicada leche de coco junto el aroma desafiante y especiado del  cilantro fresco. 

                                                                                                                                                       Precio: 80 -50ml

 

El exfoliante corporal Thai-3 de Matane favorece la regeneración celular masculina mediante la eliminación de células epiteliales muertas. Compuesto por aceites esenciales de Naranja, Clavo y Pomelo contribuyen a la relajación a la vez que proporcionan elasticidad a la piel.. Aplicado durante la ducha o el baño sobre la piel mojada con movimientos circulares se recomienda su uso una vez por  semana

Otras propiedades: Relajante, calmante y tonificante.                                  Precio: 20,50 – 270ml

Base de maquillaje embellecedora, sublime y transparente que revela el esplendor natural de la piel. Su textura de acabado mate refina la textura de la piel y deja un cutis perfecto, luminoso y natural. Una fórmula innovadora: agua de fondo de maquillaje fresca y líquida, fácil de aplicar y una fase de pigmentos minerales en polvo que, combinados, dan lugar a una base de maquillaje tonificante gracias a su aceite de aguacate. Dos tonalidades para seleccionar la que mejor se adapta al tono de la piel. 

Tonalidadees: Niebla energizante, Rocío embellecedor                                                             Precio: 39,00

 

 
La solución perfecta para el hombre, indispensable en su cuarto de baño, ¡todo en uno! Crema para hombres hidratante y revitalizante elaborada en crudo. Head to Toe for men es un bálsamo multi-uso, de aroma especiado, ideal para la hidratación y el cuidado personal diario – después del baño, del gimnasio y de la exposición al sol. USO: Aplicar en pequeñas dosis de la cabeza a los pies. Head to Toe también puede ser utilizado para el afeitado y como after-shave. Utilizado con regularidad en los cabellos, les proporciona un aspecto suave y brillante. 

Precio: 28,20 – 30ml / 54,60€ – 100ml

 

Extracto de margarita y una mezcla de fragancias de hierba recién cortada con suaves rosas aterciopeladas, que en conjunto forman un jabón con una espuma ligera y aireada.Su delicada fragancia evoca los tonos limpios y nítidos de la hierba recién cortada mezclada con la esencia de las margaritas, antes de mezclarse con los elegantes aromas de las rosas del jardín, ramitas de lirio de los valles y algunos pétalos de jazmín que confluyen en una suave brisa de cosecha veraniega. Disfrute de una experiencia de baño delicada y refrescante. 

Otras variedades: Orquídeas negras, Elixir de bambú                                                             Precio: 8,00

 

Este corrector cremoso cubre las ojeras e imperfecciones a la vez que hidrata, regenera y revitaliza el contorno del ojo. Su extracto de aceite de oliva favorece la regeneración, mientras que el aceite de germen de trigo suaviza, revitaliza. Su uso tiene un efecto anti-edad y combate los radicales libres.

Dos tonalidades: Al amanecer, Al claro de luna.                                                                                     Precio: 24,00

 

Suero nutritivo para una tez sublime. Compuesto por aceites vegetales ricos en antioxidantes, proporciona a la piel un brillo sedoso y un tono radiante. Puede ser utilizado como crema hidratante por la mañana y/o la noche (para sustituir cremas de noche más pesadas) o combinado con la crema hidratante. Reduce estrías, arrugas y cicatrices. Elaborado con ingredientes crudos y orgánicos, de recolección silvestre y comercio justo. 

Precio: 45,89 € – 20ml 

Una loción rica, pura y suave para las mujeres embarazadas, y para compartir entre la mamá y el bebé. Pure Natal es un bálsamo hidratante elaborado en crudo, especialmente concebido para que las pieles frágiles puedan absorber los nutrientes, minerales y enzimas que se encuentran de manera natural en sus componentes. Por sus propiedades ligeramente anti-inflamatorias, antisépticas y antiinflamatorias, calmará y ayudará a sanar la piel irritada y pezones doloridos o agrietados de la mamá. Para el bebé se recomienda aplicar generosamente después del baño y del cambio de pañal, cuando la piel es más vulnerable a infecciones. Además, utilizada con regularidad a lo largo del embarazo, ayuda a prevenir las estrías. Pure Natal es un bálsamo completamente seguro y libre de toxinas. 

Precio: 49,80 – 100m

Máscara de pestañas doble efecto. Un cepillo de perfecta combinación diseñado para dar como resultado un maquillaje de aspecto muy natural: las pestañas se separan y alargan instantáneamente una a una. Sin efecto pegote. Con aceite esencial de Salvia Vigorizante, con glicerina vegetal para hidratar, cera de Abeja que ayuda a prevenir la deshidratación y extracto de Manzanilla que aportan magníficas propiedades curativas. 

Precio: 26,00

 

Las propiedades antioxidantes de este té precioso y difícil de encontrar, combinado con el poder hidratante del extracto de semilla de grosella negra se funden en una deliciosa fragancia de jazmín y peonía. Este baño ayuda a la regeneración de la piel y a protegerse de las agresiones externas. Su fragancia evoca un jardín de ensueño, donde la frescura de la mezcla del té verde se funde con el olor penetrante de la bergamota y el limón, la sensualidad de la peonía y el jazmín, con vibrantes y profundos tonos de cardamomo y cedro blanco. Contiene una poderosa fuente de antioxidantes que fortalece las defensas naturales del cuerpo, ayudando en particular a combatir el envejecimiento de la piel. 

Precio: 48,00

 

Una fragancia irreverente para chicas y chicos ‘trendy’. Una mezcla cruda, un cóctel suave y artístico.

Incisiva, pero cómoda, como la inocente confianza de los jóvenes. Aromas sin procesar, envueltos con júbilo y salud. ¡Todo en la zanahoria es bueno!

 

Cuando Olivia Giacobetti se dispuso a crear esta maravilla extrañamente familiar, comenzó por cocinar, congelar y descongelar las zanahorias de los agricultores y mercados orgánicos del Harlem… Y le añadió el aroma rústico del jugo de zanahoria.

 

Esta “nutrición olfativa” que iba a dar origen a I Love Les Carottes inspiró a Olivia para crear una mezcla única de semillas de flores de zanahoria, suave olor naranja que recuerda al Caribe, el seductor aroma de la vainilla y el la esencia la mantequilla de lirio.

 

                                                                                                                                                                      Precio: 80

 

Live Native ESSENTIAL GIFT BOX contiene tres de sus mejores éxitos para nutrir, tonificar e hidratar el rostro en profundidad.

Adecuada para todo tipo de piel, esta colección de la serie Essential está hecha con una eficaz  mezcla de aceites tropicales prensados en frío, extractos de productos botánicos ricos en minerales y aceites esenciales terapéuticos. 

Cuando se usan combinados en una rutina de salud y belleza, las reservas naturales en minerales, nutrientes y enzimas de los ingredientes contribuyen a crear una piel  equilibrada y sana, proporcionándole la fuerza para protegerse contra los elementos externos – y la revitaliza, nutre, perfuma y alisa ligeramente sin obstruir ni dejar sensación grasa. Se presenta en una caja elegante de raso negro. 

Contiene: 

1 x 30ml ESSENTIAL WOMAN with frangipani
1 x 35g ESSENTIAL EARTH exfoliating CLEANSER
1 x 100ml ESSENTIAL MIST re-mineralising TONER WITH MSM 

Precio: 114€

 

 

Todos estos productos pueden conseguirse en la tienda online de Etiqueta Bio Shop 
 

 

More from Cayetana Vela

Carla Bulgaria Roses Beauty y nosotras.com te invitan a una Beauty & Fashion Beauty Party esta noche

  Carla Bulgaria Roses Beauty y nosotras.com  tienen el placer de invitarte...
Read More