Alta Costura en la mirada

Givenchy ha creado todo un desfile de sofisticación y Alta Costura para realzar nuestras miradas.

Givenchy_Ombre_Couture_2014_MissAndChicBlog

De la mano de Nicolas Deggenes, Director Artístico de Maquillaje de Givenchy, nos llega Ombre Coutureuna colección de sombras de ojos en crema única por la diversidad de colores que nos presenta.

Collection_Ombre_MissAndChicBlog

 

Es una colección compuesta de 8 tonos: Beige Mousseline, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart, Gris Organza, Prune Taffetas, Brun Cachemire, y su Top Coat, Blanc Satin que contiene nácares para un efecto sedoso y centelleante aportando luminosidad y brillo intenso al resto de colores cuando se combina con ellos.

Givenchy-Ombre_Couture_MissAndChicBlog

 

El componente principal de esta colección es la cera de carnauba, que aporta un brillo natural y una combinación de ácidos y alcoholes grasos cuya evaporación deja sobre el párpado únicamente el color.

Gracias a su fórmula a prueba de agua, Ombre Couture mantiene su intensidad y color a los largos de 16 horas conservando una apariencia impecable.

Se puede aplicar intuitivamente con el dedo o si queremos unos resultados aún más espectaculares yo recomiendo usar un pincel. Los tonos se pueden superponer con facilidad y el Top Coat nos aportará un brillo excepcional a nuestra mirada. El juego de colores es ilimitado al igual que nuestra imaginación a la hora de combinarlos.Alta_Costura_Mirada_MissAndChicBlog

Gracias a Givenchy ya podemos vestir nuestros párpados de Alta Costura, todo un Lujo para nuestras miradas.

 

 

1 Comment

Comments are closed.