Anantara Kihavah , un hotel de lujo entre el cosmos y el océano Indico

N 5° 17′ 45.2”E 73° 3′ 25.5”, son las coordenadas de un paraíso terrenal con nombre propio: El Anantara Kihavah Maldives Villas. Este hotel de lujo es una pequeña joya situada en la maravillosa isla de Kihavah Huravalhi en el que la privacidad, la tranquilidad y el lujo son tres premisas imprescindibles.

El poder y el encanto de la naturaleza es algo que se revaloriza y que muchas veces se esconde en los rincones más insospechados del mundo, mostrando su cara más divina y fascinante. Una oportunidad para interactuar con una naturaleza idílica dentro del marco del confort, la exclusividad y el lujo.

La capacidad de crear un mundo paralelo es otra de las cosas que hacen del Anantara Kihavah  un lugar de ensueño que despierta todos los sentidos y lo sitúan en cuanto lo conoces, en un destino al que ir al menos una vez en la vida.

A 35 minutos en hidroavión de Malé, la capital de Maldivas, este exclusivo hotel a su vez forma parte del atolón Baa, declarado como Reserva dela Biosfera de la UNESCO. El rico ecosistema marino hace que los peces como la manta o los tiburones ballena sean inesperados invitados durante nuestra estancia en el Anantara Kihavah Maldives Villas.

La experiencia de alojarse en este hotel es algo único que se comprueba con los 5 sentidos. No hay nada como sentir que el único límite a la vista lo marca la unión del  Índico con el cielo celeste impoluto que hace que nos evadamos por un momento de la realidad, sintiendo que lo único que nos mantiene en la tierra son nuestros pies que se hunden en la arena blanca y el sonido sutil del océano.

El Anantara Kihavah Maldives Villas está formada por 80 villas de lujo con piscina, diseñadas y decoradas con un gusto exquisito siempre respetando la armonía con el lugar en el que se encuentran. Materiales naturales y motivos inspirados en el patrimonio de las Maldivas crean un ambiente mágico. Equipadas con todo lo necesario para una estancia de lujo y confort, se convierte en un refugio íntimo. De hecho, el Anantara Kihavah Maldives Villas ha sido reconocido como el hotel más “instagrameable” del mundo 2018.

Un paraíso en el que el agua cristalina refleja la luz de un sol más radiante que desde cualquier otro punto del mundo y que invita a sumergirte en ella y practicar deportes acuáticos durante largas jornadas que acaban con una escapada a su exclusivo spa.

Se cuida cada detalle, siendo la experiencia el eje sobre el que gira toda la propuesta de este hotel de lujo. Así, los foodies cuentan con una tentación especial, diferente y única: el restaurante Sea. Las imágenes hablan por sí solas, y lo que parecía propio de una película se materializa en el Anantara Kihavah Maldives Villas. Es uno de los pocos restaurantes bajo el agua,que ofrece una carta con platos internacionales en el que destacan los productos locales y materia prima de calidad, y que se complementa con una bodega submarina (la primera del mundo) con más de 400 referencias de vinos de todo el mundo, que podemos descubrir de la mano de su Wine Guru.

De lo más profundo del océano Indico nos elevamos al cielo envolvente donde las estrellas se convierten en la única luz de la noche cálida de las Maldivas. Sky Bar es el espacio de lujo de este exclusivo hotel donde su increíble observatorio con su moderno telescopio digital Meade LX200 de 16 pulgadas permite observar este paisaje y perderse en el cosmos.

Y es que uno de los privilegios de su situación, es que Anantara Kihavah Maldives Villas se encuentra encima del ecuador permite ver las estrellas de los dos hemisferios, llegando a ser más de 15.000 estrellas las que inundan el cielo. Además, existe la posibilidad de hacer este “recorrido” semanalmente  en las clases magistrales con el Sky gurú, Ali Shameem, que no duda en compartir su pasión por la astronomía con sus huéspedes. Y por si fuera poco, entre tanta tecnología de última generación no podía faltar una cámara EFL para que los asistentes puedan sacar fotos de lo que ven e imprimirlas.

En el Sky Bar es el punto de encuentro para los amantes del disfrute, y es que nada mejor que después de observar las estrellas tomar algo en este bar circular con vistas al océano, iluminación suave y unos deliciosos y exóticos cocteles.

El Anantara Kihavah  ha sido destino de numerosas celebrities y personalidades conocidas a nivel internacional como Bill Gates, Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk o el cantante John Legend entre otros muchos, que han querido disfrutar de la exclusividad de este complejo que garantiza lujo auténtico.

Un oasis terrenal en el que su servicio de spa está a la altura de un hotel que se ha consagrado como un exclusivo refugio para los huéspedes más exigentes, aquellos que buscan paz, privacidad y una experiencia de ensueño, con el que sumar recuerdos en pareja o familia. En definitiva, un ejemplo de la felicidad en su máxima expresión.

Además si quieres las mejores habitaciones y condiciones en el paraíso del Anantara Kihavah, lo mejor es dejarlo en manos del equipo de Enrique, quien dirige la agencia Maestro Viajes, expertos en organizar los viajes de lujo más exclusivos y que se convierten en una apuesta segura siempre que planeo mis viajes,  y es que sé que ellos se encargan de todo sin que yo tenga que preocuparme por nada.

 

More from Cayetana Vela

3 Secretos Little Miss and Chic

¿Sabes cuáles son los 3 secretos Little Miss and Chic? Una afirmación:...
Read More