Anantara Kihavah: El Mejor Hotel de Maldivas

Sin lugar a dudas, catalogado por la gran mayoría de los visitantes de Maldivas, el hotel Anantara Kihavah es el mejor hotel de las islas Maldivas.

Muchos son los motivos que avalan esta afirmación. Y os voy a descubrir por qué.

  • Está situado en el mejor Atolón de todas las islas Maldivas. En concreto, Anantara Kihavah se encuentra en la preciosaisla de Kihavah Huravalhi, en el Atolónde Baa. Rodeado de coral, pero con suficiente superficie de arena como para poder disfrutar de una amplia zona de costa rodeada de arenas finas de color blanco que además cuidan y barren dos veces al día. Además, desde Male (la capital de Maldivas) sólo está situado a media hora en Hidroavión, una distancia razonable.

  • Es una isla lo suficientemente grande en superficie como para poder hacer gran cantidad de actividades diferentes. Las actividades del hotel Anantara Kihavah son de lo más diversas, podrás disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos o simplemente hacer buceo con diferentes instructores que te llevarán si quieres a bañarte con tortugas o mantas rayas (son peces inofensivos y es una experiencia extraordinaria). Te ofrecen excursiones a pescar, puedes hacer jardinería en el Nursery de Orquídeas del hotel, jugar al golf tirando bolas al agua al atardecer. ¡No te preocupes! ¡Las bolas de golf en este caso son biodegradables y alimento de peces! Además, podrás entrenar en su gimnasio o tomar una clase privada de Thai-Boxing en el único Ring de todo el océano Índico.

Por la noche puedes disfrutar de las estrellas en el único Observatorio de estrellas de todo el Índico, un telescopio digital y teledirigido que se desplaza electrónicamente con las indicaciones del Gurú de estrellas. Por la noche también puedes visitar el cine al aire libre o tomarte un súper cóctel mientras te tumbas en una de las camas al aire libre en el Roof del Coctel Bar viendo las estrellas.

  • Todo son sólo Villas privadas, sobre el agua o en la playa. Sería incapaz de decidir cuál es mejores. Todas ellas están absolutamente integradas con el estilo de vida de la isla. Lo que más me gusta de las Overwater Villas es que desde el suelo del baño puedes ver el fondo del océano y todo tipo de colores. Así, mientras te estás bañando sólo tienes que bajar la mirada y podrás descubrir la fauna marina. Tiene una ducha al aire libre de lo más auténtica. En las Villas de la playa es impresionante como la vegetación ofrece la máxima privacidad de estas pequeñas casitas con acceso directo a la playa. Es impresionante el cuarto de baño al aire libre de dimensiones enormes y un gusto exquisito. No querrás salir nunca de allí.

  • Gran variedad de restaurantes.A diferencia de otros hoteles, el Anantara Kihavah tiene muchos restaurantes para elegir. Mis favoritos sin lugar a dudas fueron el Japonés con un teppanyaki y una barra muy exclusivos donde podrás tomar el mejor wayu del mundo, y el UnderWater restaurant con la mejor bodega del océano Índico que ofrece un menú fijo mientras eres tú el acuario de los peces que te miran impresionados. Muchos visitantes del restaurante debajo del agua piensan que es un acuario lo que ves, cuando es el fondo del océano. Es impresionante porque puedes ver tiburones, multitud de peces de colores…no te cansas nunca. Pero es que la calidad de la comida es digna de dos estrellas Michelín. Y un último dato. ¡No puedes perderte un día la cena de Langosta con Champagne en otro de los restaurantes del hotel y que podrás disfrutar con música local en directo!

  • Tratamientos Wellness del Anantara Kihavah.El hotel se ha enfocado en los últimos años en ofrecer los últimos tratamientos de Bienestar. Puedes desde hacerte un masaje tailandés o con sonidos basados en la cultura de Nepal, una limpieza de colon o el tratamiento más innovador del mundo.

  • Trato exquisito de todo el personal del hotel.Cada villa cuenta con su propio butler o Mayordomo. Pero todos y cada uno de los miembros del hotel son encantadores. Clare, su directora de Márketing es una de las personas más exquisitas y agradables que he conocido nunca. Te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. Los terapeutas vienen de India, Tailandia, Jordania para ofrecer lo último en Wellness. Me encanta que antes del masaje te hacen un ritual de limpieza de pies con agua de coco al más puro estilo Cleopatra. Impresionante en la fase “Face down” del masaje poder relajarte mientras disfrutas de las mejores técnicas, viendo el fondo del mar.

  • Famosos en Anantara Kihavah.Los personajes más relevantes del mundo del deporte, del cine o de la economía han visitado este hotel tan impresionante como especial. Cristiano Ronaldo, Leonardo di Caprio, Bill Gates, o el tenista Federer son asiduos al Kihavah.

 

More from Cayetana Vela

Qué labiales color nude elegir según tu tono de piel

¿Qué labiales de color nude elegirás según tu tono de piel? Entre...
Read More