Angel Sánchez es el diseñador de las Celebrities

Es diseñador y amigo.
Gran desconocido en nuestro país pero todo un personaje en Estados Unidos, en quien confían las celebrities de Hollywood.
Ha diseñado los vestidos de novia de grandes actrices de Hollywood. Fue el diseñador del vestido de Tatiana Blatnik, Sandra Bullock, Eva Longoria….Entre sus clientas se encuentran además Salma Hayek, Giselle Bundchen, Beyonce, America Ferrara, Iman, Elizabeth Hurley, Bridget Moynahan, Thalia, Mery Streep, Brooke Shields y Gayle King.

Tiene un gusto exquisito.
Sus vestidos de alta costura me vuelven loca por sus líneas tan simples y porque además consiguen hacer a la mujer de lo más sensual y sofisticada. Prendas cosidas artesalmente. Sus obras parecen dignas de Balenciaga.
Angel Sánchez desfila en la semana de la moda en Nueva York. De su mano tuve oportunidad de asistir distintos años a los desfiles de la Gran Manzana.
Sus modelos son siempre escuálidas. Son modelos y amigas porque en las fiestas de su casa siempre están los rostros más bellos de la Ciudad, tanto hombres como mujeres.
Angel Sánchez es un Grande.

Mi pena es que no esté en nuestro país. Debes ir a Bergdorf Goodman en NY, entre otros sitios, si quieres comprarte alguno de sus diseños tan tan exclusivos.

Y quería, en este mi blog, presentároslo. Os dejo con sus diseños.

Este post se lo dedico por supuesto a Angel pero también a una persona que quiero muchísimo y es muy especial para mí, R.R., siempre en mi corazón. Dentro de poco seré su anfitriona en Madrid. Os estoy esperando!!!!
More from Cayetana Vela

Andy Warhol y NARS: una combinación de color explosiva!!

Nos citaron en la terraza del museo Thyssen. Un lugar muy especial...
Read More