Celebra el año nuevo chino en clave de lujo

El nuevo año chino no pasa desapercibido, se convierte en la excusa perfecta para celebrar y darse un capricho. Y es que seguramente habréis visto que las marcas más exclusivas no han querido perder la oportunidad para celebrar este nuevo año con colecciones sorprendentes y únicas, así como los restaurantes que nos invitan a ser parte de esta celebración con menús deliciosos basados en auténticos platos tradicionales.

Empecemos por la colección de Gucci. Alessandro Michele, es el artífice del resurgimiento de una marca, que a día de hoy todo lo que lanza, lo vende y se convierte en objeto de deseo. Esta vez, con motivo del año del cerdo, el maestro italiano se inspira en el cuento de “Los Tres Cerditos”,siendo éstos los protagonistas e invadiendo algunas de sus creaciones más emblemáticas: sus zapatillas, bolsos y carteras…Todo esto acompañado de una campaña en redes sociales, magnifica!

Gran Meliá Hotel Palacio de los Duques, se convierte en el punto de encuentro gastro para dar comienzo al nuevo año con buen sabor de boca, y nunca mejor dicho. En este exclusivo hotel el chef chino Tang Weicheng, maestro de la cocina de Wuxi y de Huaiyang, donde preparará un menú especial típico de la cocina china.

Una de las marcas de lujo que más me ha sorprendido con esta colección especial con motivo del año del nuevo, ha sido Chopard. La exclusividad y elegancia de sus relojes es innegable y esta vez, incluye este animal de manera sublime en su reloj perteneciente a la colección L.U.C. XP Urushi, que cada año rinde tributo a uno de los 12 signos del zodiaco. Se inspira así en el arte ancestral japonés conocido como Urushi para crear un reloj conmemorativo del inicio del Año del Cerdo del calendario tradicional chino.  Una joya en oro rosa de 18 quilates que se convierte en un auténtico objeto de coleccionista.

Charm de la suerte de Louis Vuitton al que la firma francesa ha bautizado como Superstition Pig, ideal para colgar del bolso, y en el que no falta su anagrama icónico. Un año más Louis Vuitton hace un guiño al mercado asiático que tanta fidelidad le demuestra.

Dentro del sector beauty tampoco podían faltar las ediciones especiales con motivo del año nuevo chino. Una de ellos ha sido, como no, la marca de cosméticos SK-II que para comenzar esta nueva etapa lanza una edición limitada de su ya conocido Tratamiento Facial Essence, cuya fórmula es mágica. A base de Pitera, una fuente de aminoácidos, vitaminas y ácidos organicos que hacen que la piel luzca radiante y llena de vitalidad.

Su envase rojo pasión lo rodea un dibujo que imita al remolino de la cola del cerdo, que este año se convierte en protagonista.

Por su parte, Givenchy, lanza una edición limitada de dos de sus productos estrella Prisme Libre y Le Rouge. En un tono rojo y flores que similan tréboles el packaging hará que estos dos productos se conviertan en objetos de deseo. Un estampado diseñado por Clare Waight Keller y que a muchas os sonará de verlo en pasarela, concretamente, Primavera 2018.

More from Cayetana Vela

Peinados que llevarás este otoño

Mi pelo es mi accesorio natural, mi accesorio estrella. No sólo embellece...
Read More