Antage: sérums revolucionarios que funcionan

Antage, una revolucionaria línea de sérums antiaging, que son una maravilla porque puedo garantizar que funcionan. Los firma un laboratorio español y ya están triunfando fuera de nuestras fronteras y es que sus resultados sorprenden a quien los prueba.

Antage, cuenta con dos líneas: Linea IN y línea OUT. Los sérums pertenecen a esta última, y son los que se encargan de cuidar nuestro aspecto exterior, haciendo que nuestra piel luzca constantemente un aspecto joven, hidratado e iluminado, donde no hay lugar para las líneas de expresión. Un aliado único para combatir las carencias de nuestra piel a lo largo del tiempo. Un sérum, una solución. Cada uno de ellos está numerado y cada uno cumple una función específica: el número 0,  formulado a base de células madre de centella asiática, repara los daños que puede haber sufrido nuestra piel por causas externas como la contaminación, el número 1 hidrata y aporta suavidad, el número 4 es un sérum despigmentante…y así hasta un total de 6. Una lujo que desearás probar.

antage_1

Estos maravillosos sérums se venden en una de las farmacias más antiguas de Madrid, la de Irache Alonso, una farmacia con historia que se acaba de reformar y que ahora presenta un aspecto más moderno y renovado pero manteniendo una esencia única que recuerda a las típicas farmacias de Nueva York. Siempre que tengo tiempo me encanta acercarme a esta farmacia, que se preocupa por dar un servicio excepcional, y conocer las distintas y maravillosas fórmulas que ofrecen para el cuidado de nuestra piel, que la hace distinta a las demás.

Se acercan muchas festividades y eventos…y los serums antage pueden ser tu gran solución.

More from Cayetana Vela

Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista...
Read More