Frente al calor apuesta por cosmética ligera

¿Nueva ola de calor? ¿Comienzo de las vacaciones? Entramos ya en la última quincena del mes, punto de inflexión, en el que más de uno aprovechará para sacarle el máximo partido a los días sin horarios ni obligaciones. Hacía tiempo que no escribía sobre belleza, y hoy al despertarme y notar el calor y las pocas ganas de maquillarme se me ha ocurrido que sería buena idea compartir con vosotros algunos de los productos más ligeros de mi neceser. Imprescindibles resistentes al calor que no solo cuidan mi piel sino que también me ayudan a lucir mi mejor look.

Uno de ellos es el nuevo  Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly, la versión más chic y eficaz de un clásico de la marca francesa. Con su textura agua-jelly la piel se mantiene hidratada y fresca durante 24 horas, dando como resultado un aspecto lleno de vitalidad, joven y radiante. Además otra de las ventajas de esta hidratante es su poder contra la contaminación y su fórmula que incluye ácido hialuronico y extracto de pepino que lo convierte en un básico de cara a la rentrée. Pensado para todo tipo de pieles, está llamado a ser un must.

En verano, otro de mis caprichos son las brumas, ligeras y agradables perfectas para los días de calor. N°5 L’Eau All-Over Spray de Chanel es una de mis favoritas. Uno de los aromas más emblemáticos del mundo de la perfumería esta vez se presenta en una versión más ligera, menos concentrado en alcohol, pero que mantiene la esencia natural del clásico Nº5 de Chanel. Viste tu cabello y cuerpo con la combinación de las notas de limón, mandarina y naranja entremezclados con el de la rosa y el jazmín aéreo.

El otro día os hablaba de las maravillosas cremas de Miriam Quevedo, en concreto, su línea Glacial White Caviar, y hoy siendo fiel a esta estupenda colección, os hablo del producto perfecto para conseguir un peinado natural y estiloso. Glacial White Caviar Resort Beach Waves de Miriam Quevedo, elaborado con espuma de mar y a base de aceites preciosos, antioxidantes y proteínas entre otros, es perfecto ya que hidrata el cabello, lo protege  y le aporta volumen para unas ondas de ensueño.

Y por último, aunque suelo maquillarme menos en verano, no renuncio al color. Si eres como yo, y aún no conoces el Terractotta Rêve D´Eté de Guerlain, tras leer este post irás directa a probarlo y es que es la solución perfecta para lucir una piel bronceada y natural. El efecto gel, parece ser la textura del verano, y Guerlain lo corrobora, con este maravilloso producto que se convierte en el secreto para un efecto buena cara, que gracias a su fórmula y al complejo Tan Enhancer, prolonga el aspecto saludable natural día tras día. Por un verano eterno.

 

More from Cayetana Vela

Joyas de lujo para completar tus looks

Toda joya tiene su propia historia. Desde su creación hasta que llega...
Read More