Apuesta por el sencillo vestido camisero

Afirmo sin ningún genero de duda que si te decides por un vestido camisero no te vas a equivocar. Es una prenda que deberías tener en tu armario porque te soluciona el problema de esos días que no sabes que ponerte.
Sobre todo en los meses de verano en la ciudad, tanto para trabajar como para otro tipo de situación cotidiana.
El vestido camisero favorece a todo el mundo, unas lo llevan mas largo y otras mas corto . Personalmente me gustan en tonos neutros como el blanco, el azul claro y el negro.
Algunos diseñadores como Tod´s y Balenciaga lo presentaron en la pasarela de Primavera 2014.
Vestidocamisero_7_MissandChicblog
Vestidocamisero_6_MissandChicblog
Las mas fahionistas optan por la camisa larga, la masculina y la ciñen con un cinturón dandole un aire mas femenino o sin ceñir para crear una imagen mas joven y divertida.
El camisero admite que lo combines de muchas maneras dependiendo de si quieres ir mas sofisticada o no. Puedes ponerte unas sandalias de tacón o planas o por el contario unas Converse o zapatillas deportivas que seria la opción que personalmente escogería.
También con alpargatas de cuña que son una tendencia fuerte y esta temporada tienes muchísimas opciones de colores, de rayas y estampadas, para elegir.
Vestidocamisero_1_ MissandChicblog
Vestidocamisero_2_ MissandChicblog
Atrévete con complementos un poco fuertes, como un bolso de Olympia Le-Tan, con formas divertidas, o un collar grande y llamativo, un cinturón que contraste con una hebilla grande. Dale ese toque a tu estilismo y así lo haces mas personal.
Vestidocamisero_5_MissandChicblog
Vestidocamisero_4_MissandChicblog
Vestidocamisero_3_MissandChicblog

Tags from the story
, , ,
More from Virginia Henkart

La cazadora vaquera al poder

No hay duda, la cazadora vaquera al poder. No hay armario que...
Read More