Aquazzura, los número 1 en zapatos de lujo

IMPARABLE. Así podríamos describir la trayectoria de Aquazzura, los número 1 en zapatos de LUJO. Y es que la marca, nacida en Florencia, pero con raíces colombianas, se ha subido al carruaje del éxito y no piensa bajar de él por mucho tiempo. Detrás de estos zapatos de ensueño se esconde -o no tanto- la maravillosa cabeza pensante de Edgardo Osorio quien, hace poco, tuvo la oportunidad de lucir algunos de sus increíbles diseños en París.Aquazzura_El_Numero_1_En_Zapatos_De_Lujo_MissandChicBlog_ 8

 

Desde su vertiginoso despegue en 2011, el diseñador se ha mantenido siempre fiel a su meta profesional. Aquazzura consigue superarse temporada tras temporada con innovadores zapatos de LUJO, repletos de vistosos colores y formas capaces de hipnotizar a cualquier ojo curioso. “Es todo cuestión de divertirse en el proceso creativo”, excusa su talento, Edgardo Osorio.

Aquazzura_El_Numero_1_En_Zapatos_De_Lujo_MissandChicBlog_ 3 Aquazzura_El_Numero_1_En_Zapatos_De_Lujo_MissandChicBlog_ 1Aquazzura_El_Numero_1_En_Zapatos_De_Lujo_MissandChicBlog_ 2

 

Desde que Giovanna Battaglia situase a estos zapatos fetiche en el punto de mira, son cada vez más las chicas IT que respaldan la marca de LUJO a capa y espada. Véase el caso de Olivia Palermo, fan confesa -algo totalmente comprensible- de Aquazzura y exclusiva colaboradora de la marca en una colección cápsula de 6 pares únicos de zapatos. ¡No te la puedes perder! ¡Es un must!

El secreto de su éxito: “Mis zapatos deben ser perfectos, estéticamente hablando, pero sin perder su comodidad. Uno no puede sentirse sexy si no está cómodo con lo que lleva”, confiesa  el alma máter de Aquazzura. Pero, el mensaje de esta marca de LUJO va más allá. Representa a la mujer del siglo XXI, digital y sumergida en el mundo de las redes sociales, pero sin olvidar nunca su estilo chic, glamuroso y rompedor. Y tú, ¿también eres chica Aquazzura?

More from Cayetana Vela

Tod’s y la nueva mujer de la Primavera-Verano 2014

TOD’S  nos presenta su nueva campaña para la mujer de este próxima PRIMAVERA-VERANO...
Read More