Aristrocrazy, una colección de lujo para este otoño/invierno

Irrumpió en el mundo de la joyería dándole personalidad a joyas cuidadas y glamurosas aptas para cualquier ocasión. Aristocrazy ha sabido interpretar las tendencias siendo fiel a su esencia que se plasma en cada una de sus colecciones y que se ha convertido en un referente para las it girl españolas. Es la hermana pequeña, atrevida que ha conseguido hacerse un nombre propio.

El otro día Aristrocrazy presentó su colección Otoño/invierno 2017-2018 con las que volvió a sorprenderme y que estoy segura que no tardaré en hacerme con una de estas maravillosas piezas que se inspiran en lo que somos: alma y personalidad, y en lo que nos rodea: cielo y tierra, ciudad y naturaleza.

Cada una de sus piezas está diseñada con mimo, en materiales de calidad, cuidando hasta el último detalle, haciéndolas diferentes y llenas de vida, con un significado detrás. Kaleidoscopio es su colección más vibrante, con piezas que juegan con la luz aportando movimiento. El topacio azul encuentra en el color del oro rosa su mejor acompañante.

Una de las características de Aristocrazy es que está pensada para una mujer urbana y por eso muchas de sus colecciones encuentran en la ciudad su principal fuente a la hora de diseñar, en la colección Citylights, las joyas se convierten en la materialización de las luces de los edificios y la oscuridad de la noche, con piezas geométricas y líneas arquitectónicas.

La sencillez y delicadeza viene representada en su colección Rubus, donde la fragilidad del pétalo compensa su belleza y charme. Siendo el zafiro azul el fruto más preciado que esconde la flor de zarza. Su colección más espiritual e inspirada en la joyería tradicional india se llama Asana y no dejará indiferente a nadie.

Completan la propuesta de Aristocrazy la colección de Intercambiables, con los que podemos personalizar nuestra joyas, creando piezas únicas que reflejen nuestro estilo y personaliad, y Star&Moon, el resultado de juntar en una colección dos fuentes de inspiración inagotables para la marca, las estrellas y la luna.

Los relojes de Aristrocrazy se presentan esta nueva temporada bajo tres colecciones distintas: Brooklyn, más moderna y urbana, Shibuya, con un toque más deportivo y Brera, un homenaje al barrio de la ciudad de Milán, donde los acabados vanguardistas aportan el toque chic. De inspiración cosmopolita, estos relojes son la interpretación perfecta de un reloj elegante pensado para una mujer todoterreno.

Y esto es solo un adelanto de todo lo que esconden las colecciones para este otoño/iniverno de Aristocrazy. Hacer de la sencillez y la sofisticación algo diferencial no es fácil pero con estas piezas cualquier look consigue destacar y causar sensación.

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Stella McCartney y Kate Moss contra el cáncer de mama

Octubre. Ellas. Rosa. Lucha. Fuerza. Admiración. Este mes otoñal cada año se...
Read More