Armani Privé y sus velas perfumadas

Las velas perfumadas que acaba de sacar Armani Privé son lo más para regalar este invierno.

“Deseaba declinar mi colección de perfumes Armani Privé en fragancias para el hogar.
Me gusta pensar que se puede asociar el ambiente de una casa con el perfume que se lleva puesto. Para mí, es una muestra de refinamiento extremo. Deseaba crear una vela para iniciados dotada de la belleza de un objeto de arte.

Una vela que se viste con un revestimiento que se inspira fielmente en el frasco original de la Colección Privé. Se ha tallado en madera oscura y decorado con una piedra a juego con la fragancia: Jade para el Eau de Cologne Eau de Jade, Piedra de Luna para la fragancia floral que lleva el mismo nombre, Ámbar para el oriental Ambre Soie y Piedra negra de Pantelleria para el especiado Bois d’Encens.
Como un candelero chino, su iluminación es vibrante y cambiante. Es más, ésta varía sutilmente en función de la fragancia elegida, con una luz discreta y enigmática para el Bois d’Encens y una llama cálida para Ambre Soie.

También he pensado en desarrollar la personalidad olfativa de los perfumes para que se adapten perfectamente al aroma de un hogar. Realizada con una cera especial que conserva la calidad y el olor que desprende durante más tiempo, llegando incluso a 45 horas. En Pierre de Lune se sublima la flor de la Acacia, en L’Eau de Jade destaca la bergamota y en Ambre Soie hechiza el ámbar amaderado, mientras que el incienso se manifiesta en Bois d’Encens.”

Giorgio Armani


ARMANI / PRIVÉ
PRIVÉ CANDELERO + VELA Precio Venta Recomendado: 215,80€
PRIVÉ VELA PERFUMADA Precio Venta Recomendado: 75,70€

Venta en exclusiva en El Corte Inglés

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

La Fundación Aladina celebra su VI Mercadillo Benéfico Navideño

Os escribo para proponeros colaborar en que los niños con cáncer no...
Read More